Avianca es reconocida como ‘Airline Turnaround of the Year’ por el Centro para la Aviación CAPA

En el marco de los Premios Anuales a la Excelencia en el sector Aviación celebrados en Abu Dabi, el Centro para la Aviación – CAPA reconoció a Avianca como “Airline Turnaround of the Year”, premiando así la reinvención de su modelo de negocio, su notable recuperación en los últimos tres años desde su reestructuración, así como sus excelentes resultados operacionales y el ser parte ahora de un grupo de aviación mayor en América Latina.

Adrian Neuhauser, CEO de Avianca dijo: «El cambio de rumbo de Avianca ha sido el resultado del arduo trabajo y compromiso de todos y cada uno de nuestros 13.000 empleados; de la confianza de nuestros inversionistas, que nos han confiado su capital y nos han permitido construir y potenciar un equipo directivo de clase mundial para reinventar una de las aerolíneas más longevas del mundo; del apoyo de nuestros socios, incluyendo agencias de viajes, fabricantes de equipos, arrendadores, proveedores, aeropuertos y autoridades; y, por supuesto, de la lealtad y compromiso de nuestros pasajeros, que cada día ponen sus viajes en nuestras manos. Estamos agradecidos con todos ellos por su papel clave en nuestro éxito y esperamos seguir trabajando juntos durante muchos años. Un agradecimiento especial a CAPA por este reconocimiento, que es tremendamente significativo para nuestro equipo directivo ahora que dejamos atrás nuestros años de reestructuración”.

CAPA destacó como un “logro notable” del equipo directivo de Avianca el haber conseguido reestructurar y restaurar a la segunda aerolínea comercial más antigua del mundo, al mismo tiempo que se hacía frente a una pandemia.

Así mismo, CAPA resaltó que, tras la reestructuración, Avianca emergió como una empresa más ágil y enfocada, con niveles de deuda sustancialmente reducidos, logrando atraer nuevas inversiones y con un modelo de operación transformado para ser competitiva en las rutas dentro de América y al tiempo conservar parte de su enfoque diferencial en las rutas de largo radio.

El Centro para la Aviación, finalmente, reconoció el trabajo de colaboración entre Avianca y GOL bajo Grupo Abra, una estrategia más amplia que les permitirá competir mejor en América Latina, y combinar la amplia conectividad que tiene Avianca en Colombia, Centroamérica y Ecuador, como principal aerolínea, con el liderazgo de GOL en el mercado en Brasil, el más grande de la región.

.

FUENTE: AVIANCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar