CVC Corp Argentina anuncia la llegada de Juan Fernando García como nuevo Director Comercial B2C

Con una basta trayectoria en la industria aerocomercial y turística, asume el cargo para aportar todo su conocimiento y experiencia en esta nueva etapa.

CVC Corp, el grupo de viajes más importante de Latinoamérica, que cuenta con una variada oferta de productos y servicios, anuncia la incorporación de Juan Fernando García como nuevo Director Comercial B2C. Luego de 20 años de trabajo en la industria aerocomercial y turística, tendrá el desafío de impulsar las marcas pertenecientes al grupo CVC.

García se formó en la Universidad Kennedy como Licenciado en Relaciones Públicas, y a su vez realizó diversos posgrados en comunicación, marketing, administración, y la industria de los negocios digitales. Respecto a su trayectoria profesional, cabe remarcar su paso por la gerencia comercial de Aerolíneas Argentinas, y su protagonismo en la gestión comercial y corporativa en Almundo y Ola Mayorista, ambas pertenecientes a CVC Corp.

Juan se incorporó a la compañía esta semana, y de ahora en adelante tendrá el desafío de impulsar las marcas pertenecientes al grupo, simplificar procesos, y fortalecer la gestión en la inteligencia de datos aportando su visión global del negocio.

Me siento entusiasmado por dar comienzo a este nuevo desafío. Formar parte de una compañía tan consolidada en la industria es un privilegio. Estoy listo para aportar todos mis conocimientos y experiencias en pos de beneficiar a la compañía” comparte Juan Fernando García, Director Comercial B2C de CVC Corp Argentina.

Para finalizar, Diego García, Director Ejecutivo de CVC Corp Argentina, expresó respecto a la reciente incorporación: “Confío en la gestión, actitud y el liderazgo de Juan para avanzar fuertemente en la consolidación y el crecimiento de nuestro negocio B2C”.

CVC Corp Argentina le desea éxitos en esta nueva etapa y le brinda una cálida bienvenida.

.

FUENTE: MAZALÁN COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar