Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood celebran la película de DreamWorks Animations, Trolls 3: Se armó la banda, con experiencias por tiempo limitado

Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood celebran la película de DreamWorks Animations, Trolls 3: Se Armó La Banda con nuevas experiencias – por tiempo limitado – para los visitantes de todas las edades.  

A partir de esa semana, los visitantes de Orlando y Los Angeles pueden disfrutar de las siguientes experiencias especiales inspiradas en la nueva película y en los personajes famosos de Trolls 

  • Bebidas con temática de TrollsLos visitantes pueden disfrutar de una variedad de bebidas «fantásticas» completamente nuevas con temas de los personajes favoritos de Trolls en Mel’s Diner en Universal Studios Hollywood y Schwab’s Pharmacy en Universal Studios Florida, que incluyen:
    • Tiny Diamond Shake (presentado tanto en Universal Studios Florida como en Universal Studios Hollywood): helado suave de vainilla mezclado con galletas Oreo®, cobertura batida y terminado con brillo plateado y comestible al más puro estilo Tiny Diamond.
    • Poppy’s Popping Strawberry Shake (presentado en Universal Studios Hollywood): helado suave de fresa cubierto con crema batida, con dulce Pop Rocks® de frambuesa azul y chispas de flores.
    • Poppy’s Popping Strawberry Lemonade (presentado en Universal Studios Florida) –   elaborado con Dole Whip de fresa, limonada dulce, sorbete de fresa y cubierto con dulces Pop Rocks® de frambuesa azul y chispas de flores.
    • BroZone Shake (presentado en Universal Studios Florida): helado suave de vainilla con una cobertura batida junto con dulce Pop Rocks® de frambuesa azul y caramelos Nerd Candy.
       
  • Oportunidade de fotos incríveis: Los visitantes pueden tomarse fotos con el personaje favorito de los fanáticos de los Trolls, Poppy, durante encuentros especiales en Universal Studios Florida y Universal Studios Hollywood. Además, los escenarios interactivos en Universal Studios Florida y Universal CityWalk Hollywood incluyen una pantalla de vanguardia donde los visitantes pueden interactuar digitalmente con los personajes, junto con un fondo fotográfico de doble cara que coloca a los visitantes en el escenario con los queridos personajes de Trolls y en el lado opuesto, con Poppy y Viva.
     
  • Nueva mercancía de TrollsLos visitantes pueden comprar una vibrante selección de productos nuevos de Trolls, que incluyen un nuevo y elegante bolso, adorables figuritas de los personajes de la película, ropa y más.

Para obtener más información sobre Universal Orlando Resort, visite www.UniversalOrlando.comy para Universal Studios Hollywood, visite www.UniversalStudiosHollywood.com. Siga a @universaldestinationslatino en Instagram para contenido en español. 

.

FUENTE: UNIVERSAL STUDIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar