Cyber Monday 2023: Cómo prepararse para aprovechar las promociones

El 6 de noviembre dará inicio una nueva edición de Cyber Monday, uno de los eventos de venta online más destacados en Argentina. Según datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, en 2022 se registró un récord absoluto con la participación de más de 1.000 empresas, y un aumento del 47% en la facturación en comparación con el año anterior1.
En estos 3 días de promociones, anticiparse y prepararse adecuadamente se convierte en dos puntos cruciales para obtener las mejores ofertas para comprar productos y/o planificar sus viajes. Smiles Argentina comparte 3 consejos para estar preparados para este evento de venta online:
1. Preparativos para el Cyber Monday: es esencial tener una lista de lo que se desea comprar, ya sean destinos para viajar, productos tecnológicos o ropa. Tener claros los objetivos, pero también estar abiertos a las opciones que puedan surgir durante los tres días del evento. En el caso de los viajes, se aconseja tener una lista de destinos potenciales y ser flexible con las fechas y lugares elegidos. Mantener la mente abierta permitirá explorar oportunidades inesperadas que pueden resultar más beneficiosas.
2. Estar atentos a las oportunidades: los compradores deben estar alerta a las promociones destacadas, ya que algunas pueden tener una duración limitada, incluso de unas pocas horas. Para no perderse ninguna oferta, es recomendable seguir las cuentas oficiales de las marcas y del Cyber Monday, suscribirse a boletines informativos y estar disponibles para realizar compras cuando surja la oportunidad.
3. Mantener la calma: ante la gran cantidad de ofertas disponibles, es normal sentirse abrumado. En caso de dudas, es mejor tomarse un tiempo para revisar las prioridades y decidir con calma. La preparación adecuada y tener metas claras ayudarán a aprovechar al máximo las ofertas sin caer en compras impulsivas.
El Cyber Monday brinda una oportunidad única para viajar por el país y el mundo. En el caso de Smiles Argentina, los clientes podrán acceder a ofertas para volar a destinos únicos, ya sea pagando con millas o combinando millas con pesos argentinos.

.
FUENTE: PORTER NOVELLI ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar