Conflictos laborales no deberían afectar al viajero

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés) pide a las partes involucradas en conflictos laborales en el sector aéreo que los mismos sean resueltos sin afectar al viajero.

En el día de ayer, miles de pasajeros se vieron impactados en distintos lugares del país, después de que trabajadores de una empresa de ground handling adoptaran medidas de fuerza en los dos aeropuertos de Buenos Aires – Ezeiza y Jorge Newbery.

Estas prácticas de paralización o ralentización como medida de fuerza, que han venido afectando el servicio esencial de transporte aéreo en más de una oportunidad en el último tiempo, no sólo perjudican a los miles de personas que necesitan movilizarse, sino también afectan seriamente la imagen del país, el turismo y su economía.

Estas movilizaciones desvanecen todos los esfuerzos que se vienen realizando para fomentar la competitividad aérea del país y con ello la industria turística, con los beneficios que ello produce a todo el pueblo argentino.

La aviación es un medio de transporte esencial para la conectividad y el desarrollo social y económico de la Argentina.

.

FUETE: IATA – Asociación de Transporte Aéreo Internacional 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar