FIT2023 – El posicionamiento y perspectivas de Barceló en el mercado argentino y regional, en la visión de Jaume Vidal
Jaume Vidal, Jefe de Estrategia de Ingresos y Planificación Comercial en Barceló Hotel Group, brinda información sobre las perspectivas para los mercados de Sudamérica y en especial de Argentina: estima que habrá mejora y crecimiento de los productos bien posicionados, y pretenden fortalecer más esa presencia. Además Vidal presenta novedades de la cadena: en el complejo Bávaro (en República Dominicana) habrá una renovación de habitaciones con swim up; un nuevo producto urbano en Guadalajara (México) para el segmento MICE, de grandes convenciones. También destacó el trabajo que Barceló realiza junto con los operadores mayoristas y las agencias de viajes que han sido tan importantes para consolidar a la marca y a sus productos en el mercado argentino y regional.
El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en radiotrendtopic.com.ar
Programa 496 del 12 de octubre de 2023