FIT2023 – El posicionamiento y perspectivas de Barceló en el mercado argentino y regional, en la visión de Jaume Vidal

Jaume Vidal, Jefe de Estrategia de Ingresos y Planificación Comercial en Barceló Hotel Group, brinda información sobre las perspectivas para los mercados de Sudamérica y en especial de Argentina: estima que habrá mejora y crecimiento de los productos bien posicionados, y pretenden fortalecer más esa presencia. Además Vidal presenta novedades de la cadena: en el complejo Bávaro (en República Dominicana) habrá una renovación de habitaciones con swim up; un nuevo producto urbano en Guadalajara (México) para el segmento MICE, de grandes convenciones. También destacó el trabajo que Barceló realiza junto con los operadores mayoristas y las agencias de viajes que han sido tan importantes para consolidar a la marca y a sus productos en el mercado argentino y regional.

 

 

 

 
El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en  radiotrendtopic.com.ar
Programa 496 del 12 de octubre de 2023

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar