Los clientes de Smiles ahora podrán acceder a las Salas VIP de Avianca

El programa de fidelidad anunció que, a partir de ahora, sus clientes de las categorías Oro y Diamante tendrán acceso a las salas VIP de Avianca.

Smiles Argentina, el programa de millas anunció un nuevo beneficio para sus clientes de las categorías Oro y Diamante. Desde ahora, podrán acceder a las Salas VIP de Avianca tanto vuelos internacionales, como también, en los que son dentro de Colombia.
Este beneficio refuerza el compromiso de recompensar la fidelidad de sus clientes, y a su vez de brindarles una mayor experiencia de viaje. Desde octubre, los clientes Oro y Diamante pueden acceder a los diferentes “Avianca Lounges” en los aeropuertos internacionales de Bogotá y El Salvador, o si realizan vuelos dentro de Colombia, en los aeropuertos de Medellín, Cali, Bogotá, Bucaramanga, Cartagena y Barranquilla.
Los clientes Diamante tendrán 10 accesos gratuitos por año y los clientes Oro con 5 accesos gratuitos por año (asignados por año calendario, y válidos de enero a diciembre). Para usar de este beneficio, deberán presentar la credencial digital de su categoría junto con la tarjeta de embarque. Esta experiencia es exclusiva para los vuelos realizados con GOL o Avianca.
En el caso de que el cliente quiera disfrutar del Avianca Lounge con un acompañante, este contará como un acceso más, es decir, que un cliente más su acompañante cuentan como 2 accesos.
Cada uno de los “Avianca Lounges” cuenta con una variedad de comidas y bebidas, wifi gratuito, áreas de trabajo y duchas. Creando un espacio es perfecto para que los viajeros esperen el embarque de su vuelo en un ambiente exclusivo y con todas las comodidades.
“Nuestro propósito es convertir los viajes en una experiencia placentera y transformadora. Este beneficio tiene el fin de premiar a nuestros clientes más fieles, para que puedan potenciar su viaje y disfrutar de un mayor confort y exclusividad dentro del aeropuerto.” Mencionó Belén Castelli, responsable de la marca Smiles Argentina.

.
FUENTE: PORTER NOVELLI ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar