Puerto Madryn presente en la Feria Internacional de Turismo

Puerto Madryn desplegó toda su oferta turística en la Feria Internacional de Turismo 2023, que se llevó a cabo del 30 de septiembre al 3 de octubre en el Predio La Rural de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Puerto Madryn, junto con su delegación compuesta por 11 prestadores turísticos, participó activamente en la edición 27 de la Feria de Turismo más importante de Latinoamérica. En el espacio de #PlanetaMadryn, ubicado en Región Patagonia, además de brindar información, hubo juegos interactivos con emocionantes premios y degustaciones de los deliciosos productos chubutenses.

Patagonia Fantástica: Un Compromiso para la Temporada

El lunes 2 de octubre, Puerto Madryn celebró el lanzamiento oficial de la temporada «Patagonia Fantástica» en el stand de Aerolíneas Argentinas. Cecilia Pavia, Secretaria de Turismo de Puerto Madryn, compartió este momento con Gustavo Ventura, Secretario de Turismo de Ushuaia, Alexis Simunovic, Secretario de Turismo de El Calafate, y Fabián Lombardo, Gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas. Se subrayó la importancia de la colaboración y la conectividad aérea para fortalecer los destinos patagónicos.

El corredor incluye 12 vuelos directos entre estas tres ciudades patagónicas.

«Para Puerto Madryn, sin duda, es muy importante poder estar conectados con estos destinos patagónicos y celebro la decisión de Aerolíneas Argentinas de conectarnos y acompañarnos en esta iniciativa. Nos espera un gran trabajo por delante porque queremos que los vuelos comiencen un poquito antes”, señaló Cecilia Pavía,

Gustar

El martes 3, Puerto Madryn participó de la presentación de los avances del programa Gustar, invitada por el Ministerio de Turismo de la Nación, Cecilia Pavia contó la experiencia de haber participado – junto al chef Juan Pablo Lucero y varios emprendedores de la ciudad – en el exitoso ciclo Cocinas Abiertas en las ediciones Patagonia y Federal, desarrolladas en el CCK.

Cruceros

A su vez, convocada por la presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Península Valdés y la Comisión de Turismo Fluvial, Leticia Benítez, la Secretaria de Turismo de Puerto Madryn, Cecilia Pavia participó de un encuentro que reunió a todos los miembros. de esa comisión, y  a los representantes de los puertos de Madryn, Ciudad de Buenos Aires y de Ushuaia para trabajar en conjunto con el objetivo de unificar criterios a la hora de recibir cruceros.

En búsqueda de la conectividad Madryn – Neuquén

 También se desarrolló una reunión con Diego Cayol, Secretario de Turismo de la ciudad de Neuquén, Roberto Martini, Subsecretario de la misma ciudad, Cecilia Pavia y Adrián Gelves, Director de Promoción y Marketing de Puerto Madryn, en la que se evaluaron acuerdos de cooperación turística para llevar adelante en conjunto entre las dos ciudades con las intenciones de ambos destinos de contar con un vuelo que una de manera directa Puerto Madryn con la ciudad de Neuquén.

.

FUENTE: AGENCIA WACHS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar