FIT2023 – Luis Jiménez presenta Enjoy Travel Group, el receptivo con servicio especializado y personalizado de Cuba

 
Luis Jiménez, Vicepresidente de Ventas en Enjoy Travel Group, trae la actualidad de esta empresa de más de 20 años de trayectoria como receptivo en Cuba, caracterizada por su servicio especializado y personalizado, circuitos combinados multidestino, programas de experiencia en Cuba, la mayor isla del Caribe.
Jiménez comentó que “la conectividad ahora es buena con el vuelo de Cubana de Aviación, con Pus Ultra: tener ese vuelo desde Buenos Aires a Cayo Coco en 8 horitas, pensar en esas playas es increíble, es un lujo poder disfrutar de las mejores playas que tiene el Caribe y en un vuelo directo. Además el equipo es muy bueno: A340 con 275 plazas (30 de Business las 245 de Economy) y el cliente se va muy muy satisfecho”.
“En Enjoy Travel Group somos especialistas en ciertos segmentos, entre ellos el más importante es el turismo accesible: aproximadamente el 15% de la población mundial tiene esa condición y nosotros queremos que en sus vacaciones esté lo más satisfecho posible. Tenemos varias vans especializadas en Cuba para transfers, tenemos ya 25 Scooters para que ese cliente pueda conocer bien La Habana Vieja, Varadero, y hace que el cliente repita.  Con los hoteleros: hay habitaciones adaptadas, están encantados de recibirles y personalizamos al máximo”.
“También nos especializamos en eventos. Cuba tiene un calendario de eventos muy  interesantes de cara al 2024, tanto deportivos, culturales, médicos. Hacemos promoción para que ese turista combine las ponencias con actividades post evento.
«Sobre el tema de los circuitos, Cuba tiene tantos lugares espectaculares que somos especialistas en darlos a conocer. No solamente los combinados La Habana-Varadero o La Habana-Cayos, sino que es interesante también poder hacer circuitos por Pinar del Río, ecoturismo, con bicicletas por la zona de Topes de Collantes, Cienfuegos, Trinidad, hay joyas para descubrir. Cuba es una Isla Grande con un potencial espectacular en el Occidente y en el Oriente”.
“Estamos viendo en el mercado argentino que el cliente que ha ido, repite pero con otro programa diferente. Porque le gusta el contacto con la gente, su cultura, su historia, es algo que otros destinos del Caribe o del mundo pues no tienen. Es algo en lo que Cuba se diferencia. Cuba Única”.

 

 

El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en  radiotrendtopic.com.ar
Programa 495 del 5 de octubre de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar