Los Premios FED se entregarán este domingo

La espera está llegando a su fin y la primera edición de los Premios Federales a la Industria Turística serán este domingo 1 de octubre a las 20,30 hs en el Museo de Arte Moderno de la Ciudad de Buenos Aires, Avenida San Juan 350.

El proceso de recepción de postulantes a las 10 categorías ya cerró, y las ternas quedaron conformadas por representantes de todo el país.

Periodistas especializados en Turismo fueron convocados a elegir los ganadores en cada una de las categorías seleccionadas y la experiencia fue muy participativa, enriqueciendo aún más el proceso.

Las categorías que tendrán sus ganadores son: Reconocimiento a la integración de Cultura y Turismo; a los Destinos emergentes; a la Provincia más Innovadora en Comunicación; al Desarrollo del Turismo Para Todos; a la Experiencia gastronómica, a la Experiencia Hotelera; a la Atracción Turística; a los Prestadores de Servicios, al Emprendedor del Año y a la Trayectoria.

Por otro lado, se realizó una votación en las redes sociales de “Ciudadanos Viajeros” en donde se eligió a la Mejor Fiesta Popular Argentina y al Producto Turístico que identifica más a una provincia.

Entre todos los que hayan participado se sortearán dos viajes para dos personas cada uno dentro del país.

El menú que degustarán los invitados entre los que estarán funcionarios de turismo nacionales y provinciales, dirigentes y empresarios de todo el país, será una verdadera fiesta gastronómica con productos típicos de Jujuy, Buenos Aires, Santiago del Estero y Neuquén.

Los Premios FED cuentan con los siguientes apoyos: Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Secretaría de Turismo de La Pampa, Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, Ministerio de Turismo y Deportes de Salta,Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Ente Tucumán Turismo, Agencia Córdoba Turismo, Ministerio de Turismo de Neuquén, AHRCC, AOCA, Glamping Selva Iguazú y Café El Bohío.

 

 .

FUENTE: MSPRO

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar