Patagonia exhibe sus propuestas turísticas en la Feria Internacional de Turismo

 
El evento líder de la industria del turismo en Latinoamérica se desarrollará en Buenos Aires del 30 de septiembre al 3 de octubre. El espacio regional concentra la oferta turística del sur argentino y convocará al público visitante con shows de gastronomía patagónica, juegos, premios y transmisiones en vivo

 

Llega la 27⁰ edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina al Predio Ferial de La Rural. Una cita con toda la industria turística nacional e internacional que durante cuatro días recibe a potenciales viajeros y profesionales del sector, que recorren los distintos espacios de la feria interactuando con cada una de las propuestas.

 

Como cada año, en el Pabellón Nacional, Patagonia cuenta con un stand coordinado por el Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina” donde los destinos del sur despliegan sus atractivos de cara a la temporada primavera – verano.  En ese espacio más de doscientos representantes de los sectores público y privado de las provincias patagónicas estarán recibiendo al público que se acerca a buscar información para sus próximas vacaciones.

 

En esta ocasión, la gastronomía cobrará gran protagonismo en el stand de Patagonia ya que los días sábado y domingo desde las 16 horas el escenario albergará una atractiva grilla de shows de gastronomía de la mano de reconocidos chefs patagónicos, que realizarán clases de cocina y degustaciones con una selección de productos característicos de la región.

 

Asimismo, en una puesta en escena novedosa y buscando reflejar también en el mundo virtual la participación de Patagonia en la feria en tiempo real, por primera vez la dinámica del stand contará con un estudio dedicado a transmisiones en vivo vía streaming, donde destacados influencers estarán interactuando con el público, realizando entrevistas, compartiendo sugerencias, anécdotas y tips de viaje. Serán parte de esta innovadora propuesta Hernán Lirio, Argentina y el Mundo, Modo Turista, Floxie, y Camina Argentina.

 

En el recorrido también se podrá participar de actividades lúdicas, a través de los totem touch con juegos interactivos que permitirán conocer más sobre algunos aspectos de la región y sus atractivos naturales y culturales. Adicionalmente, habrá premios, sorteos y muchas otras sorpresas.

 

En tanto, los destinos también ofrecerán charlas y presentaciones en los auditorios del predio, y espectáculos musicales en el escenario central de la feria, mientras que algunos contarán además con otros espacios propios dentro del predio.

 

Por otra parte, las jornadas dedicadas al público profesional se desarrollarán los días lunes y martes entre las 10 y las 19hs. donde tour operadores y agentes de viajes de todo el mundo estarán concretando rondas de negocios y fortaleciendo vínculos comerciales con otros actores del sector.

 

La Feria Internacional de Turismo es organizada por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) y Ferias Argentinas, con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. Los días sábado y domingo el evento abre sus puertas al público general de 14 a 21hs mientras que lunes y martes está orientado exclusivamente a profesionales del sector. En sus ediciones anteriores la FIT recibió más de 100 mil visitantes, entre público general y profesional.

 

 

Cronograma-Escenario-FIT-2023-Patagonia-1

 

.

FUENTE: Ente Patagonia Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar