Air France-KLM anuncia el nombramiento de Sylvain Mathias como nuevo Director Comercial

El Grupo Air France-KLM presenta a Sylvain Mathias como su nuevo Chief Commercial Officer para América del Sur. Mathias llega a la oficina regional, ubicada en São Paulo, para liderar los equipos de Pricing, Business Intelligence, Digital y Marketing & Communications en Brasil, Argentina y Chile.

«Estoy encantado de asumir este reto en un mercado muy estratégico para el Grupo Air France-KLM. La región tiene un gran potencial por explotar, sobre todo teniendo en cuenta el escenario actual del mercado y recuperación del sector aéreo. Creo en el pleno crecimiento y en la integración cada vez mayor de Brasil, Argentina y Chile, con el fin de satisfacer las necesidades de viaje de nuestros clientes, alineadas con nuestro creciente compromiso con la sostenibilidad.», declaró Mathias.

Sylvain Mathias lleva 16 años en el Grupo Air France-KLM y ha ocupado los cargos de Director de Ventas para Norteamérica en Nueva York (EE.UU.) y Director de Ventas para China, Hong Kong y Taipei en Pekín (China). Ocupó el mismo cargo para Oriente Medio, en Dubai (Emiratos Árabes Unidos), antes de llegar a Brasil para sustituir a Steven van Wijk, ahora destinado en el Reino Unido.

.

FUENTE: FEEDBACK PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar