Amadeus trabajará con Microsoft y Accenture en el desarrollo de integraciones impulsadas por la IA Generativa

  • El asistente digital agilizará las tareas de los viajeros corporativos dentro de la plataforma de viajes y gastos de Amadeus para Microsoft Teams, Cytric Easy
  • El nuevo plugin para el Copiloto Microsoft 365 permitirá a los usuarios organizar tareas complejas relacionadas con los viajes utilizando únicamente el lenguaje natural

En el marco de su actual estrategia de alianzas, Amadeus ha anunciado hoy que está trabajando con Microsoft y Accenture para desarrollar nuevas integraciones impulsadas por la IA entre su plataforma de viajes y gastos Cytric Easy y Microsoft 365.

Accenture, junto con Avanade, está trabajando con Amadeus para desarrollar y pilotar el asistente de viajes. Integrado en la plataforma Cytric Easy de Amadeus, el asistente alineará las preferencias de los viajeros con las políticas de las empresas para ofrecer una experiencia más eficiente y rentable. El asistente interactivo impulsado por IA generativa aprovechará las tecnologías de Microsoft, incluidos los modelos GPT de Azure Open AI Service, Microsoft 365 y Teams, para ayudar a los viajeros corporativos con los elementos de su viaje (desde la planificación, la reserva y la fase previa a la salida, hasta el viaje y el posviaje). En un estilo conversacional, el chatbot pedirá aclaraciones y hará sugerencias para proponer las opciones de viaje o itinerario de viaje más adecuadas.

Rudy Daniello, Vicepresidente Ejecutivo de Amadeus Cytric Solutions, afirmó: “El nuevo chatbot impulsado por IA Generativa ofrecerá una forma mejorada de reservar viajes de negocios, pasando de una visualización secuencial estándar con filtros predeterminados a una interfaz conversacional dinámica e interactiva impulsada por ChatGPT. Cuando esté totalmente implementado, los viajeros de negocios podrán reservar viajes con mayor facilidad, y ahorrar tiempo.”

 “La colaboración de Accenture con Amadeus y Microsoft acelera la integración de soluciones que utilizan la IA generativa en el sector de los viajes, e impulsa la innovación y la reinvención. Cytric Easy ofrece al mundo de los viajes corporativos nuevos niveles de eficiencia, personalización y control, al tiempo que transforma toda la experiencia del viajero,” dijo Miguel Flecha, Director General de Accenture y responsable de cuentas de Amadeus.

Además, Amadeus está trabajando con Microsoft en un nuevo componente para Microsoft 365 Copilot, que lleva el potencial de la IA de última generación a la herramienta de productividad y colaboración de Microsoft. El plugin de Cytric Easy para Microsoft 365 Copilot, actualmente en fase de desarrollo, tiene como objetivo facilitar a los empleados la búsqueda y reserva de itinerarios de viaje en un único y sofisticado flujo de trabajo dentro de Microsoft 365 mediante mensajes en lenguaje natural. Esta integración pretende agilizar aún más el viaje para ofrecer una experiencia de usuario final inteligente y contextualizada.

Feliz Montpellier, Director General de Global Partners de Microsoft, declaró, «Nos encontramos en un momento extraordinario en el ámbito tecnológico, en el que la IA está remodelando sectores como el de los viajes y transformando nuestra forma de trabajar. Gracias a la ampliación de las integraciones entre Microsoft y Amadeus, crearemos más valor para las empresas y experiencias mucho más personalizadas y productivas para los viajeros.”

Esta colaboración forma parte de una visión más amplia para transformar los viajes de empresa, así como para garantizar que las soluciones de IA generativa puedan construirse de forma responsable y escalarse globalmente. Los tres líderes tecnológicos se unen para crear viajes hiperpersonalizados e hipercontextualizados, diseñados para obtener el máximo valor de cada viaje, dentro de Microsoft 365 y Teams.

Aprovechando el conocimiento inigualable de Amadeus sobre el ecosistema de los viajes y empleando los contenidos y conocimientos de Cytric sobre el viajero, así como la información sobre las políticas y preferencias de reserva de las empresas, estas nuevas herramientas basadas en IA tienen como objetivo hacer que la experiencia de reserva de viajes de negocios sea más intuitiva, impulsando tanto la eficiencia empresarial como la satisfacción de los empleados.

.

FUENTE: AMADEUS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar