NH Collection Buenos Aires Centro Histórico presentó un exclusivo Open House  

NH Collection Centro Histórico presentó un nuevo Open House, un evento de puertas abiertas con espacios ambientados, propuestas de maquillaje, DJ, sonido y animación que contó con casi 200 asistentes, un evento destinado tanto al público social como corporativo.

El hotel presentó una muestra de servicios a través de un recorrido abierto al público en general y con espacios ambientados, propuestas de maquillaje, DJs, sonido y animación, arreglos florales, opciones de shows y entretenimiento, catering con diferentes temáticas como torta de bodas, torta de cumpleaños de 15, entre otras.

El evento de puertas abiertas del hotel NH Collection Centro Histórico, contó con grandes atractivos: mesas temáticas ambientadas, actores que realizaron intervenciones espontáneas con el público. Por ejemplo, Marilyn Monroe recibió a los comensales; Micky y Minnie Mouse bailaron al cierre del evento al compás de “un mundo ideal” de Aladdín, entre tantas otras sorpresas que sucedieron durante la noche.

En la Suite Presidencial se encontraba la diseñadora de Haute Couture, Verónica De La Canal, quien invitó a los presentes a vivir la experiencia de los preparativos de la boda con todo lo que ello implica: maquillaje, peinado, arreglo del tocado, detalles del vestido, fotos con las damas de honor hasta el brindis final antes de ir a la ceremonia. Finalmente, Verónica y todas las modelos bajaron al salón Gaudí donde realizaron un desfile que incluyó propuestas de vestido de fiestas y un diseño especial para la novia. 

Fue maravillosa la participación del público. Ellos pudieron experimentar los servicios del hotel, la capacidad de sus salones, la calidad de la gastronomía elaborada por Martin Jatip, chef ejecutivo del hotel y su equipo. Además, nuestros clientes pudieron encontrar esa inspiración ya sea para bodas, los cumpleaños de 15, o eventos corporativos. Todos nuestros proveedores quedaron fascinados y se lucieron con sus puestas en escena”, afirma Marcela Neira, directora general del hotel.   

En esta ocasión, los clientes pudieron interactuar con el personal del hotel y conocer a los expertos que están detrás de los eventos. “Contamos con una gran variedad de colaboradores distribuidos en diferentes salones, terrazas y suites: fue una oportunidad única para comenzar a diseñar ese gran evento soñado. Nos encantó abrir las puertas de nuestro hotel e invitar a descubrir la magia de los espacios, la versatilidad de nuestros salones, sumado el sello de calidad en servicio que brinda una marca global como son los NH Collection”, comentó Diego Chourrout, director general de Minor Hotels, Cono Sur. 

Los eventos sociales vienen con una importante tendencia ascendente así también los corporativos. “En la región de Latinoamérica contamos con más de 35.572m2 destinados a estos encuentros (8.476m2 de ellos al aire libre) distribuidos en 302 salones y espacios en sus hoteles ubicados en México y Cuba, Colombia y Ecuador, Argentina y Chile”, comenta Diego Chourrout, y agregó, “contamos con salones para cientos de personas o salas de reuniones privadas, restaurantes, espacios alrededor de piscinas, jardines y terrazas con vistas a la ciudad. La idea es entregar un evento llave en mano y confiar en el know-how y la garantía de calidad tanto en producto como en el servicio que ofrece la compañía.

.

FUENTE: BP COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar