Cuenta regresiva para Argentina Fashion and Travel, el evento que une moda y viajes en la Feria Internacional del Turismo

El diseñador Sergio Fermani con sus glamurosas gafas Tiffany, y las reconocidas Verónica de la Canal, Claudia Arce, Pupé Teté, Paz Cornú, entre otras grandes referentes de la moda, vestirán la pasarela para mostrar los destinos turísticos del país en un impactante desfile.

El sábado 30 de septiembre a las 18:30 hs, en FIT, la feria de Turismo más importante de Latinoamérica, tendrá lugar la cuarta edición de Argentina Fashion and Travel.

La Moda y el Turismo se unen, una vez más, en el marco de FIT, la reconocida Feria Internacional de Turismo de Argentina. Esta nueva edición de Argentina Fashion and Travel se transforma en el punto de encuentro donde los destinos turísticos se unen con la industria de la Moda. “Es un orgullo enorme, vincular una vez más dos industrias clave para la economía argentina, como son el Turismo y la Moda, en el marco de este impactante evento en el marco de la Feria Internacional de Turismo donde los destinos turísticos cobrarán vida en la pasarela”, expresó Susana Clur, creadora y directora general del evento.

Susana Clur

Este año contará con la conducción de Nara Ferragut y el periodista especializado en turismo Hernán Lirio.

Asimismo, para esta nueva edición se espera la participación de importantes diseñadores, entidades y marcas así como un gran concurrencia de un público ávido por adentrarse en esta experiencia única en el marco de la FIT.

En este marco, presentarán sus colecciones Verónica de la Canal, Claudia Arce, Pupé Teté y Paz Cornú, quienes inspirarán con sus exclusivos diseños, los diferentes destinos turísticos del país.

Por su parte, la provincia de Córdoba abrirá su temporada en el desfile de la mano de la diseñadora Belén Schaffer, que presentará su colección de sastrería Besch, inspirada en los colores de la provincia.

La provincia de Misiones eligió esta ocasión para dar a conocer los 4 finalistas de la Ruta del Diseño Misionero, el programa del Ministerio de Turismo de dicha provincia que busca profesionalizar a los diseñadores emergentes y emprendedores de moda para poder darles visibilidad en Argentina y el mundo.

Además, San Luis presentará sus paisajes de la mano de la diseñadora Zaide Xacur que trabajó con Ágatha Ruiz de la Prada.

También se presentarán los municipios de San Isidro y Tolhuin, entre otros destinos turísticos del país.

Adicionalmente, participarán del evento reconocidas marcas de ropa, zapatos y accesorios. Entre ellas, Joyería Alvear, que exhibirá sus lujosas piezas; Anteojos Tiffany, con sus distinguidos lentes y gafas de diseño; La Juanita, con sus elegantes sombreros; Waps, Umma Mía -Piecitos con glamour-, y Mosh Mosh, presentarán calzado de diseño para adultos y niños; Ostyn Kids y Moda Princesa que vestirán las pasadas de los más chicos.

Las y los modelos estarán maquillados por Oscar Mulet, con los productos de Arex Cosmética; y peinados por el peluquero Santiago Giovannone y su equipo de peinadores.

Al finalizar el desfile, los invitados VIP podrán degustar los exquisitos cócteles de Carpano y de Exotic Bar Móvil.

Además, acompañarán el evento otras grandes marcas como La Cardeuse y Banco Santander.

Se constituye así una nueva oportunidad para disfrutar no sólo de los más destacados diseñadores de la Argentina sino también de conocer el diseño de autor, original de las provincias, que le otorga a esta nueva edición de Argentina Fashion and Travel un carácter federal.

Más Información
La entrada es libre y gratuita, con acreditación previa en
https://www.wups-wband.com/fit-2023/fit-2023-registro-general/
Instagram @fashionandtravelok

Web www.ArgentinaFashionandTravel.com.ar

Pabellón Rojo de La Rural Buenos Aires. Ingreso Peatonal Juncal 4431, Ingreso vehicular Av. Cerviño 4431

Consultas argentinafashionandtravel@gmail.com

.

FUENTE: PARTNER PRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar