Air Canada amplía su presencia en Argentina desde diciembre

Respondiendo a la creciente demanda de temporada en la ruta, Air Canada sumará frecuencias en sus vuelos desde y hacia Buenos Aires a partir de diciembre.

 

En concreto, pasará a contar con 6 vuelos semanales (todos los días menos los martes saliendo desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza) desde el 3 de diciembre en sus servicios hacia Toronto vía Sao Paulo.Asimismo, los horarios de estos vuelos permiten a los pasajeros la posibilidad de conectar en la ciudad brasileña con el servicio que Air Canada opera desde Guarulhos a Montreal, por lo cual se reduce el tiempo de viaje hacia esta ciudad en la Provincia de Quebec.

 

Los servicios son operados con B787-900 Dreamliners que cuentan con 30 asientos en Clase Ejecutiva, 21 en Premium Economy y 247 en Economy.

 

El vuelo AC90 partirá de Toronto a las 22.40hs para arribar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 15.05hs del día siguiente, y regresar como AC91 partiendo desde Buenos Aires a las 16.45hs, con horario previsto de arribo a las 5.35hs del día siguiente, siempre vía Sao Paulo.

Cabe recordar que este año el Gobierno canadiense flexibilizó el régimen de visas para ciudadanos argentinos. El mismo ahora es más sencillo, rápido y económico ya que, cumpliendo determinados requisitos, los viajeros ya no necesitaran tramitar una visa sino simplemente solicitar vía internet una autorización electrónica de viaje (eTA) para ingresar por avión a Canadá

Este beneficio aplica para aquellas personas que ya sean titulares de una visa estadounidense de no inmigrante válida y vigente, o hayan obtenido una visa de visitante canadiense en la última década. Un procedimiento online, sencillo y rápido, al que pueden acceder ahora los ciudadanos argentinos – y de otros12 países – que cumplan con alguno de estos dos requisitos, y a un costo significativamente inferior al de la visa: solo 7 dólares canadienses.

Beneficio extra para miembros de Aeroplan

 

Todos los pasajeros en cualquier clase que sean miembros del programa de beneficios Aeroplan – así como para los miembros de programas de fidelización de aerolíneas asociadas, incluidas UnitedMileagePlus, Lufthansa Miles & More y EmiratesSkywards, cuando sus cuentas estén vinculadas a la reserva-, cuentan con un servicio de mensajería gratuita a través de aplicaciones populares, incluidas iMessage de Apple, WhatsApp y Messenger de Meta, Viber de Rakuten y Messages de Google a bordo de los vuelos de Air Canada. Se encuentra disponible en todo el mundo en toda la flota de Air Canada, incluidos los vuelos de Air Canada Rouge y Air Canada Express.

Aeroplan de Air Canada es el principal programa de lealtad de viajes de Canadá, elegido por millones de viajeros en todo el mundo, ayudando a los miembros a viajar más y ofreciendo la posibilidad de ganar o canjear puntos en todos los vuelos de Air Canada, así como la red de aerolíneas asociadas más grande del mundo, que abarca más de 40 aerolíneas que prestan servicios a cientos de destinos.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar