Córdoba promociona el Golf y el resto de sus productos turísticos en el mercado chileno

Este miércoles 13 de septiembre se realizó en el Santiago de Chile la presentación del Producto “Golf en Córdoba”. Esta acción de promoción turística internacional fue organizada por la Agencia Córdoba Turismo, el ProCórdoba y la Federación de Golf de Córdoba.

Durante la misma se firmó un Convenio de Reciprocidad entre las Federaciones de Golf de Chile y Córdoba, y luego se realizó una Conferencia de Prensa presentando el producto “Golf”, donde se mostró con muestra de spot audiovisual institucional y catálogo digital donde se sintetiza la oferta provincial. Además, se desarrollaron las ventajas y potencialidades que el destino ofrece para la práctica de este deporte.

Posteriormente se llevó a cabo un Workshop de toda la oferta turística de Córdoba donde participaron unos 67 operadores turísticos de Chile que intercambiaron sus experiencias y productos con los agentes cordobeses que viajaron en la delegación.

“Fue una exitosa jornada de trabajo junto a nuestros operadores, donde además de la presentación del producto Golf, nos hemos reunido con el Presidente de la Cámara de Turismo de aquí de Chile, y además de ello tuvimos una conferencia de prensa donde asistieron varios medios destacados de acá de este país, permitiéndonos comentar sobre las bondades de viajar a Córdoba y las opciones que tenemos, como el turismo del vino, turismo religioso, actividades de turismo de naturaleza, espectáculos, nuestras fiestas y nuestros festivales”, dijo el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra.

Estuvieron presentes Jorge Chemés como presidente de la AHT, y representantes comerciales de  Pueblo nativo, Estancia La Paz, One Golf Argentina, Juan Toselli International Tours, Máximo Destino, Zenko Viajes y Turismo.

Ademas, acompañaron las autoridades presentes en el evento fueron el Presidente Agencia Córdoba Turismo Alejandro Lastra, el Presidente Federación Chilena de Golf Felipe Bertin Puga, su par de Córdoba Marcelo Martínez, el Directora de Región Metropolitana SERNATUR Claudio Yañez Salazar, y por la Embajada Argentina, Agustín Lavalle.

.

FUENTE: AGENCIA CÓRDOBA TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar