Gran Meliá Iguazú es ganador de los World Travel Awards

Por segundo año consecutivo

 

     World Travel Awards™ (WTA) lo galardonó como “Mejor Hotel de Argentina 2023” y “Mejor Suite de Argentina 2023”

 

     La marca World Travel Awards™ es reconocida a nivel mundial como el máximo símbolo de excelencia en la industria.

 

 

Gran Meliá Iguazú, único hotel del país ubicado dentro del Parque Nacional, fue premiado por World Travel Awards™  (WTA) -los premios más prestigiosos del rubro- como el “Mejor Hotel de Argentina 2023”, reconocimiento que también recibió en la edición 2022. Y por primera vez este año fue galardonada a su Royal Suite como la “Mejor Suite de Argentina 2023”.

 

Los premios WTA nacieron en 1993 con el objetivo de reconocer a los mejores jugadores del mundo de la hotelería y turismo. Cada año, WTA premia y celebra la excelencia en todos los sectores clave de los viajes, el turismo y la industria de la hospitalidad.

 

Además del galardón por “Mejor Hotel de Argentina 2023” por segundo año consecutivo, Gran Meliá Iguazú recibió por primera vez la distinción a la “Mejor Suite Argentina 2023”.  La Royal Suite premiada es una habitación de 344 m² en dos plantas: en el nivel superior cuenta con una Master Suite con un increíble baño y otra habitación con baño en Suite; en la planta inferior un elegante living con una espaciosa terraza y un gazebo con piscina privada infinita con vista a las Cataratas. Todo acompañado con servicios exclusivos.

Gran Meliá Iguazú – Habitación Royal Suite

“Es un enorme orgullo para nosotros ser reconocidos por los premios más importantes de nuestra industria por segundo año consecutivo y que nuestra Royal Suite sea distinguida como la mejor del país, por primera vez”, destacó Ana Goti, directora del Gran Meliá Iguazú. “Todo lo que ponemos a disposición de quienes nos visitan es producto de un gran trabajo en equipo que tiene como objetivo crear una experiencia única que cree recuerdos inolvidables para nuestros huéspedes y los inspire a volver a visitarnos. Comparto este logro con todas las personas que hacen del Gran Meliá Iguazú el Mejor Hotel de Argentina”.

El hotel cinco estrellas se destaca por sus privilegiadas e inigualables vistas a la Garganta del Diablo, una de las siete maravillas del mundo y uno de los tesoros naturales argentinos.

 

Gran Meliá Iguazú representa a la perfección el concepto del lujo contemporáneo. Con un diseño de inspiración cultural, auténtica cocina local, relajantes tratamientos de spa, actividades de aventura y un servicio atento que anticipa todas las necesidades de los clientes más exigentes, es un lugar donde los huéspedes pueden disfrutar de un estilo y comodidad sin interrupciones. “Nuestro hotel evoca la esencia de la cultura argentina: placeres simples, conexión con la tierra, respeto por las cosas bien hechas y la elegancia sobria en cada detalle”, agregó Goti.

 

Entre otros servicios exclusivos, se destacan los 3 restaurantes para disfrutar de una excelente experiencia gastronómica -con el imperdible Alter Rooftop Bar-; la piscina infinita frente a las cataratas y Yasi Spa & Wellness Center que ofrece una colección de rituales relajantes y energéticos basados en las propiedades de la yerba mate.

 

La marca Gran Meliá nació en España como referente de lujo dentro de la Compañía Meliá Hotels International. Los hoteles se distinguen por sus ubicaciones, su gastronomía y por el más alto nivel en sus servicios; siempre en búsqueda de acercar a los huéspedes una experiencia única en donde el lujo es sinónimo del buen vivir, de una elegancia simple, serena y atemporal. Hoy en día, hay 16 Gran Meliá alrededor del mundo y el Gran Meliá Iguazú es el único en América.

.

FUENTE: BALLERO LUC & ASOCIADOS 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar