Club Med se anticipa a la temporada de nieve 2024 en Europa y Canadá

La cadena de resorts líder en el mundo te invita a disfrutar las próximas vacaciones All Inclusive, en sus village de nieve con hasta un 40% de descuento.

 

Club Med líder mundial en concepto de All Inclusive y vacaciones de lujo, se anticipa la temporada de invierno europea y canadiense 2024 con una sorprendente propuesta en sus exclusivos destinos de nieve con un descuento hasta el 40% en el precio de estadía.

Este beneficio está especialmente diseñado para los amantes del esquí que viajen a los Alpes Europeos (Francia, Italia y Suiza) y Canadá.

Los Villages de Nieve que integran esta propuesta son: Serre Chevalier, Arcs Extreme, Val Thorens, Alpe d’Huez, Arcs Panorama, Grand Massif, La Rosière, La Plagne 2100, Pragelato, Peisey Vallandry, Saint Moritz, Tignes, Val d’Isère, Valmorel, Valmorel Chalets, Grand Massif Chalets, La Rosière.

Los pilares del paquete Ski All Inclusive by Club Med son:

  1. Pases y medios de elevación
  2. Clases grupales
  3. Comida Gourmet
  4. Open Bar
  5. Cuidado para niños
  6. Ski In – Ski Out
  7. Entretenimiento día y noche

 

La fecha de esta promo es del 28 de agosto al 4 de septiembre, y se podrá viajar en la temporada 2024 (diciembre 2023 a marzo 2024).

El beneficio se aplica hasta un 40% de descuento en los Villages de nieve, de Canadá, y hasta un 30% para los Alpes europeos.

Dentro de las propuestas que los resorts de nieve Club Med tienen para sus huéspedes, está la escuela de esquí, junto a sus expertos guías de montaña, en las mejores pistas de esquí del mundo, con clases para todos los niveles: principiantes, intermedios y avanzados. Clubes para niños, que son tratados como huéspedes especiales.

También podrás experimentar otras actividades Aprés Ski como piscina, yoga, spa, visita a pueblos cercanos y afters. En la nieve además de ski y snowboard, se encuentran otras opciones como la tradicional caminata nórdica, trineo, raquetas de nieve, snow mountain biking, actividades nocturnas en la nieve, y más.

Su cocina gourmet con opciones variadas, bebidas y barra libre, el entretenimiento durante el día y espectáculos nocturnos, son otro de los atractivos de los Villages.

Club Med nieve, es una experiencia única, libre de estrés.

El confort y el buen gusto se destacan en cada uno de los Village. Sofisticados y elegantes con diseños cuidados en cada detalle, donde todo está pensado para una estadía donde la comodidad es la prioridad.

Se vivirán momentos inolvidables junto a los G.Os (Gentiles Organizadores), quienes estarán dedicados a proponer actividades y acompañar a los G.Ms (Gentiles Miembros) durante toda la estadía.

El éxito en sus vacaciones en la nieve está asegurado.

 

 

 

.

FUENTE: ADVANCE MARKETING

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar