¡Vuelve el evento del año! Regresa La Noche de la Pizza y la Empanada 2023

Fecha: Próximo Martes 12 de septiembre 2023

Organiza: Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina

 

 

 
El martes 12 de septiembre regresa “La noche de la pizza y la empanada” en todo el territorio argentino, el evento más esperado del año para los fans de la #pizza y la #empanada en su edición #40.
Como es costumbre APYCE (Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas de Argentina) organiza este evento en el mes de septiembre donde encontrarás promociones y descuentos imperdibles en pizzerías y casas de empanadas. Una fiesta que nadie se quiere perder.
 
 
Pueden adherirse «sin cargo» los establecimientos de «todo el país» que comercialicen pizzas y empanadas, sean socios o no de APYCE; solo deben registrarse en la web oficial del evento:

 

 
http://www.lanochedelapizzaylaempanada.com.ar

 

 
La entidad pondrá a disposición un mapa interactivo para que los clientes pueden visualizar todas las pizzerías adheridas y sus promociones

La promo la define cada comercio pudiendo ser por ejemplo un porcentaje de descuento de la compra, 2×1, un combo determinado, bebidas con y sin alcohol sin cargo, llevando una pizza grande abonas el precio de la chica, comprando una docena de empanadas llevas 6 de regalo, etc. Puede aplicar a mostrador y/o delivery y/o salón según el local.
 

En la última edición participaron alrededor de 1.000 comercios de todo el país, donde muchos de  los locales participantes duplicaron y triplicaron las ventas, y muchos de ellos inclusive extendieron sus promociones toda la semana.
 
 
El evento cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina. Su objetivo es potenciar la actividad económica a través del desarrollo gastronómico porteño, desde la generación de empleo y la promoción de políticas alimentarias sostenibles.
 
 
Asimiso contamos con el apoyo de las Gobernaciones y Municipales de todo el país al tratarse de un evento federal que se celebra en todo Argentina.
 
 
Agendate! martes 12 de septiembre 2023!
 
¿Dónde encontrar las promos?

 

Estarán disponibles en un mapa interactivo que muy pronto la entidad publicará en la web oficial del evento: 
www.lanochedelapizzaylaempanada.com.ar

 

.

FUENTE: APYCE – Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas de Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar