Turismo residencial en auge: Mijas se posiciona como destino favorito en la Costa del Sol

La idílica localidad de Mijas, enclavada en la provincia de Málaga, brilla como uno de los destinos más recomendados por la revista especializada ‘International Living‘ para aquellos que buscan un lugar de retiro en España. Junto a otros municipios, como BenalmádenaAlmuñécarMijas se destaca por su singularidad y atractivo.

La belleza escénica, el clima mediterráneo y la diversidad deportiva han convertido a Mijas en un oasis de calidad de vida. Sus 14 kilómetros de playa, la majestuosidad de la sierra y la impresionante senda litoral invitan a disfrutar de una experiencia única. Para aquellos que han laborado toda una vida, Mijas se presenta como el refugio perfecto para unas «vacaciones eternas«.

«¿Por qué Mijas?» es una pregunta que resuena con claridad. La respuesta está en su combinación perfecta de elementos naturales y de infraestructuras. El municipio alberga un mosaico cultural compuesto por habitantes de 125 nacionalidades diferentes. A pesar de las incertidumbres del Brexit, la comunidad británica ha mantenido su presencia y sigue disfrutando de las ventajas que ofrece Mijas.

Este rincón de la provincia de Málaga, apreciado por su fusión de mar y montaña, golf y relax, se erige como un destino inigualable. Sus encantos naturales se entrelazan con su rica historia, creando un lugar donde el retiro es sinónimo de descubrimiento constante. Mijas, una joya costera y cultural, abre sus puertas para recibir a aquellos que buscan un retiro en un entorno donde la belleza y la tranquilidad son el pan de cada día.

.

FUENTE: TURISMO DE ANDALUCÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar