Family Selection: Palladium Hotel Group presentó en Buenos Aires su renovada propuesta premium y familiar

  • Con un gran evento para todo el sector turístico, el grupo hotelero brindó detalles sobre la próxima apertura de Family Selection at Grand Palladium Kantenah en Riviera Maya, México. 
  • La remodelación del Grand Palladium Kantenah Resort & Spa demandó una inversión de 40 millones de dólares.

Palladium Hotel Group anunció en Buenos Aires sus más importantes novedades, entre las que se destaca la llegada de Family Selection a Riviera Maya, México.

Con una gran puesta en escena acorde a la ocasión -peloteros inflables, toboganes y niños embanderados en el concepto “Family Boss”-, la compañía brindó detalles de la reforma que está llevando a cabo en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa y que implicará el arribo de su propuesta premium para familias a la célebre costa caribeña mexicana.

De esta manera, serán tres los alojamientos operados por Palladium Hotel Group que incluyan Family Selection, un exclusivo concepto de alojamiento VIP para familias que hasta ahora estaba presente en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y Grand Palladium Vallarta Resort & Spa.

¿Qué es Family Selection?

“Un hotel dentro de un hotel”. Así resumen desde Palladium Hotel Group su propuesta premium para familias que ofrece espacios únicos donde se puede disfrutar de amenities especiales, áreas exclusivas (de excelente ubicación frente a la playa) y atención personalizada, ideal para quienes buscan una experiencia premium con actividades para adultos y niños.

Family Selection incluye:

  • Check-in/out privado
  • Áreas exclusivas con muy fácil acceso a la playa
  • Family Host y room service 24 horas
  • Reservas prioritarias en restaurantes a la carta
  • KIDS CLUB desde 1 año con actividades para todas las edades
  • Actividades y entretenimiento a la carta
  • La estancia de los niños se amplifica con Family Boss, un concepto exclusivo de Family Selection, que ofrece a los niños servicios especiales e instalaciones para que puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones.
  • Mini batas, pantuflas y toallas
  • Amenidades premium en la habitación
  • Servicio de Family Butler en piscina
  • Los huéspedes alojados en Family Selection también pueden beneficiarse de todas las instalaciones y servicios del resort: parque acuático; Baby, Kids y Junior Club; shows nocturnos para niños y adultos; restaurantes internacionales a la carta; sports bar 24 horas; cafetería; gimnasio; Zentropia Palladium Spa & Wellness; Chic Cabaret & Restaurant, y ¡mucho más!
  • Importante: la tarifa de Family Selection incluye a dos menores de hasta 17 años. Además, los adultos o mayores de 18 años pueden acceder a través de Family Selection a los TRS Hoteles.

Mario Viazzo y Verónica Armani

“Nuestros huéspedes en Family Selection cuentan con áreas y restaurantes exclusivos con unos estándares de servicio muy elevados. Cada estancia se personaliza, a través de experiencias, como noches temáticas en la habitación, donde pueden ver películas o celebrar su cumpleaños de forma especial. Nuestro objetivo es crear y marcar una diferencia con las propuestas existentes y, en términos de experiencia del cliente, podemos decir orgullosos que cada vez tenemos más clientes que repiten, más fans” explicó Mario Viazzo, Director Comercial Latinoamérica para Palladium Hotel Group.

La reapertura del hotel, que demandó una inversión total de 40 millones de dólares, está prevista para el próximo mes de diciembre de 2023.

Con esta nueva apertura en Riviera Maya, Family Selection suma 169 suites a las 95 ya existentes en Vallarta y las 180 de Costa Mujeres, conformando así un total de 471 suites operadas bajo el concepto Family Selection en México.

Los interesados en conocer esta propuesta ya tienen la posibilidad de reservar Family Selection en cualquiera de esos hoteles a través de su agencia de viajes favorita o en la web del grupo, www.palladiumhotelgroup.com. Además, pueden seguir la conversación sobre este y otros temas a través de las redes sociales de Grand Palladium Hotels & Resorts: @grandpalladiumcostamujeres  | @grandpalladiumvallarta  | @grandpalladiumrivieramaya

.

FUENTE: BILBAO GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar