Rondas de Negocios Visit Argentina – FIT – 2 y 3 de octubre 2023

En el marco de la FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO DE AMÉRICA LATINA –FIT 2023- , los días lunes 2 y martes 3 de octubre se llevarán a cabo  las Rondas de Negocios FIT “VISIT ARGENTINA CONNECT” en el Predio Ferial de La Rural, Buenos Aires.

Al igual que en la edición anterior, las Rondas contarán con el mismo formato con el objetivo de optimizar el espacio acorde a estos encuentros de negocios, brindando una mayor comodidad a las empresas participantes y una menor contaminación sonora necesaria para la generación de los negocios, logrando así un ámbito adecuado a la importancia del evento.

Por ello, existirá un espacio dentro del Pabellón Rojo del Predio Ferial (para su  mejor identificación es el área utilizada para la ceremonia de apertura de la feria, que será acondicionado luego para la realización de esta Ronda de Negocios).

Las citas se realizarán el lunes 2 y el martes 3 de octubre, en el horario de 10 a 18 horas, con una duración máxima de 20’ cada una y con un intervalo de 13 a 14:30 hs para el almuerzo de los Compradores.

Los Hosted Buyers / Compradores estarán ubicados en los escritorios asignados del Pabellón Rojo. En tanto, los Vendedores se acercarán a esos escritorios en los horarios de las reuniones acordadas previamente.

IMPORTANTE: cada Vendedor deberá acercarse hasta el sector Rondas FIT con la antelación suficiente para estar a tiempo en el horario establecido para su reunión, siendo su responsabilidad la concreción de la misma.

En el transcurso del mes de septiembre los Compradores y Vendedores podrán visualizarse. El vendedor tendrá acceso a los datos de contacto del comprador para incentivarlo a que solicite reuniones con él, pero la decisión final de la selección de cita es por parte del comprador.

A tener en cuenta:

  • Hasta que el pago no se haya realizado, la empresa NO será visible para los compradores.
  • A mediados de septiembre, se abrirá el Sistema online para la concreción de las citas.
  • La selección de citas es realizada por los compradores. A tal efecto sugerimos que los datos ingresados al momento de la inscripción resulten completos y atractivos, como así también recomendamos el contacto previo de los Vendedores con los Compradores para optimizar así la posibilidad de ser seleccionados.
  • El vendedor podrá confirmar ó denegar la cita.
  • Serán invitados como compradores empresas de turismo de diferentes países de América Latina (Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Colombia, Ecuador, Chile y Perú)

Vuestra empresa podrá participar bajo la modalidad de Vendedor, para lo cual deberá completar la info solicitada en el siguiente link:

https://apps.qreventos.com/rondas/public/nuevoVendedor/fit/init.html

Arancel de participación para SOCIOS CAT o entidades miembros: $ 45.000.- (por empresa)

El arancel para NO SOCIOS tendrá un incremento del 50% sobre el valor mencionado.

Por consultas, podrá comunicarse con el Departamento de Promoción de la Cámara Argentina de Turismo  a los e-mails promo@camaradeturismo.org.ar / promo1@camaradeturismo.org.ar / ó al teléfono (011) 5031-3030.

.

FUENTE: FAEVYT – Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar