Apple TV+ se sube a bordo de Air Canada

  • Primera aerolínea de Canadá, y segunda aerolínea a nivel mundial en ofrecer programación original de Apple TV+ a bordo
  • El Sistema de entretenimiento a bordo de Air Canada ofrece más de 2500 horas de películas, programas de televisión, podcasts, música, así como noticias y deportes en vivo, duplicando la oferta del año pasado.

Air Canadá anunció la ampliación de su oferta de entretenimiento a bordo con la incorporación de programación original exclusiva de Apple TV+ a partir del 1 de agosto de 2023. La asociación marca la última inversión de la aerolínea en experiencia del cliente, añadiendo programas aclamados por la crítica como Ted Lasso, BadSisters, Severance, Foundation y muchos más para sus clientes globales.

«En Air Canadá sabemos que el entretenimiento a bordo es una parte importante del viaje de nuestros clientes, especialmente en los vuelos de larga distancia. Estamos deseando dar la bienvenida a bordo a los pasajeros para que se pongan al día con sus programas favoritos de Apple TV+ o descubran nuevos éxitos durante su vuelo», afirmó John Moody, Director General de Diseño de Producto de Air Canadá. «Esta nueva asociación con Apple nos pone en camino de aumentar nuestro contenido de entretenimiento a bordo en más del 95 por ciento desde el año pasado. Esperamos presentar aún más entretenimiento antes de finales de 2023».

A principios de este año, Air Canadá fue reconocida por Global Traveler como la mejor aerolínea en entretenimiento a bordo por quinto año consecutivo, y por la Airline Passenger Experience Association (APEX) con el premio Passenger Choice Award al mejor entretenimiento de Norteamérica. Con más de 420 películas, 1.000 episodios de TV, 130 álbumes de música, podcasts y mucho más, los clientes pueden disfrutar de la mejor programación desde el embarque hasta el aterrizaje de forma gratuita para todos los clientes.

La asociación de Air Canada con Apple sigue a la reciente colaboración de la aerolínea con Mattel, que brinda más diversión familiar con algunos de los cortos más populares para niños.

En mayo, Air Canada y Bell comenzaron a ofrecer mensajería gratuita para todos los miembros de Aeroplan en todos los aviones equipados con Wi-Fi en la flota de Air Canada, incluidos los vuelos de Air Canada Rouge y Air Canada Express. Los clientes pueden enviar y recibir mensajes de texto a través de Wi-Fi integrado utilizando aplicaciones de mensajería populares, como iMessage de Apple, WhatsApp y Messenger de Meta, Viber de Rakuten y Messages de Google.

En noviembre pasado, Air Canada se convirtió en la única aerolínea canadiense en ofrecer televisión en vivo con canales en inglés y francés, lo que brinda a los clientes la posibilidad de animar a sus equipos deportivos favoritos viendo eventos mundiales en tiempo real, así como noticias en vivo a bordo.

 

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar