Convocatoria para Proyecto Ejecutivo del Campamento en la Ruta de Los Seismiles

HASTA EL MARTES 8 DE AGOSTO

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación invita a profesionales a participar hasta el martes 8 de agosto de la convocatoria para la elaboración del proyecto ejecutivo de la obra “Campamento y Espacio de Aclimatación de Alta Montaña – Las Grutas”, en Fiambalá, Tinogasta, Catamarca, en el marco del Programa de Desarrollo, Inversión y Facilitación del Turismo de Naturaleza de Argentina: ‘‘La Ruta Natural”.

El servicio de consultoría comprende la elaboración del proyecto ejecutivo que contempla la construcción en la ruta nacional 60 en cercanías al Paso de San Francisco, de un espacio para montañistas y turistas con sector de dormitorios, espacios de recepción y registro, áreas de servicios sanitarios con accesibilidad, salas de estar con equipamiento e instalación de servicio de wi-fi.

La iniciativa que se financiará con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), surgió a partir de una propuesta de la Dirección Provincial de Desarrollo y Oferta Turística del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Catamarca vinculada a “La Ruta Natural”, con el fin de llevar a un posicionamiento de la actividad turística con todas las previsiones y condiciones de seguridad necesarias que impacten en un mercado internacional.

Las propuestas deberán presentarse en formato físico en las oficinas de la Dirección de Ejecución de Préstamos Internacionales, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Administrativa del Ministerio Turismo y Deportes de la Nación, Libertad 1133 5to piso – CABA – Argentina, Código postal: C.P. 1012 o remitirse por correo electrónico a adquisiciones@turismo.gob.ar.

Las firmas consultoras interesadas podrán acceder a información detallada de la convocatoria a través de la web: https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/financiamiento-externo/sp-ndeg-052023-elab-proy-ejec-campamento-y-espacio-de

.

FUENTE: Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la Provincia de Catamarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar