Impulsando la excelencia hotelera: “Jornada de Integración de Franquicias – Amérian & Mérit Hoteles incorpora inteligencia artificial dentro de sus principales temáticas”

Amérian & Mérit Hoteles, celebró la sexta edición de su Jornada de Integración de Franquicias. El evento se desarrolló durante tres días en Amérian Buenos Aires Park Hotel y reunió a representantes de todos los hoteles Amérian y Mérit del Cono Sur, así como a destacados expertos del sector.

En esta jornada de actualización, la cadena hotelera presentó innovadoras propuestas en el ámbito comercial. Entre ellas, se destacó la nueva plataforma comercial omnicanal que promete dinamizar y optimizar los procesos de ventas, brindando una experiencia más eficiente y conveniente tanto para los clientes como para los hoteles de la cadena.

La Academia Amerian también presentó en el encuentro unas innovadoras capsulas de formación que se suman a la oferta de cursos online desarrollados por la cadena durante los últimos 7 años. Estas capacitaciones digitales son una herramienta excepcional destinada exclusivamente a los miembros de la Cadena Amérian.

La plataforma de formación ha sido concebida para abarcar un amplio espectro de puestos operativos en un hotel, y otorgar así herramientas que garantizar que todos los colaboradores de la cadena tengan acceso a la capacitación necesaria para desempeñar sus funciones de manera efectiva y profesional.

En resumen, las nuevas cápsulas de formación de la «Academia Amérian» son un reflejo del compromiso continuo de la cadena con la capacitación y el desarrollo de su talento.

Dentro de las otras presentaciones se pueden destacar los récords alcanzados por su Web y el Motor de Reservas Directo; los nuevos beneficios para todos los colaboradores de la cadena y un nuevo sistema para gestión de mantenimiento operativo.

El compromiso con la sustentabilidad se renovó con una charla de Daniela Finocciaro, responsable de la ecoetiqueta Hoteles Más Verdes. Nicolas Prieto, socio del estudio Las Heras & Prieto López, brindó un espacio para dialogar sobre los desafíos en la gestión de RRHH en la actualidad. Finalmente, Fredi Vivas, autor y emprendedor en todo lo relacionado al Big Data e Inteligencia Artificial brindó su visión respecto a lo que la misma representa y cómo puede aprovecharla el sector.

Al respecto, el presidente de la Cadena, Roberto Amengual, comentó: “Hay aspectos de la excelencia en el servicio que continúan siendo impulsados por aspectos esenciales como la calidez y la empatía entre otros. Pero hay otros procesos  más dinámicos que se han visto potenciados por el uso estratégico de tecnología, sistemas avanzados y también con la integración de herramientas de Inteligencia Artificial. La incorporación de la Inteligencia Artificial ha sido especialmente relevante al automatizar tareas repetitivas, ofrecer respuestas inmediatas a preguntas frecuentes y facilitar la toma de decisiones informadas.Por eso es que quisimos presentar estos avances durante la jornada, con el objetivo final de mejorar la satisfacción del cliente, elevar nuestros estándares de calidad en la prestación de servicios y mantenernos a la vanguardia en la industria”.

La celebración de esta sexta edición de la Jornada de Integración de Franquicias no solo proporcionó un enriquecimiento profesional para todos los asistentes, sino que también ofreció una experiencia única de convivencia, intercambio de ideas e integración entre colegas provenientes de diferentes regiones geográficas.

La sinergia alcanzada en estos tres días de aprendizaje compartido, clientes escuchados y herramientas presentadas nos da gran satisfacción. La cadena se hace más fuerte con cada eslabón que sumamos y este espacio también es un momento de conectarnos personalmente.”, concluyó Amengual.

 www.amerian.com

.

FUENTE: BRERA PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar