FEHGRA informa que abre la inscripción para los Cursos FEHGRA Educa de agosto

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) comunica que el 31 de julio abre la inscripciones para los cursos mensuales FEHGRA Educa, dictados por docentes expertos de la Universidad Siglo 21.

 

A través de esta propuesta, la Federación brinda alternativas académicas y herramientas innovadoras para impulsar la optimización del desempeño de las funciones diarias de empresarios y mandos altos o gerenciales de establecimientos hoteleros y gastronómicos que pertenecen a sus 57 Entidades asociadas en todo el país. La iniciativa está desarrollada por el Departamento de Capacitación y Formación Profesional, a cargo de Belén García Bertone.

 

La cursada comienza el 14 de agosto, y la propuesta abarca los siguientes Cursos:

 

Equipos de trabajo: gestión directiva. Temas: Introducción al trabajo en equipo. Las metas y los objetivos en el equipo. Herramientas para la gestión de los equipos. Equipos virtuales.

 

Desarrollo organizacional: gestiones innovadoras para el cambio. Temas: El cambio en las organizaciones. La gestión del cambio organizacional. Las personas y el cambio. El cambio a través del uso de la creatividad e innovación.

 

Cada curso tiene una extensión de cuatro semanas consecutivas, con una carga estimada de 20 horas y un encuentro sincrónico de 2 horas con docente experto, para abordar en vivo alguna temática específica y salvar dudas. Dictado en línea, cada curso permite a los participantes realizar su recorrido académico utilizando cualquier dispositivo con Internet. Son autogestionados, para facilitar la administración personal de los tiempos. Cada participante podrá inscribirse a 1 curso en cada convocatoria. La capacitación está subvencionada por FEHGRA.

 

Las inscripciones están abiertas desde el lunes 31 de julio hasta el miércoles 3 de agosto o hasta que se cubran los cupos establecidos, a través de www.fehgraeduca.org.ar

 

Informes: informes@fehgra.org.ar

.

FUENTE: FEHGRA –  Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar