SUPER NINTENDO WORLD en Universal Studios Hollywood le da la bienvenida a Toad, un nuevo personaje que interactuará con los fanáticos junto con Mario, Luigi y Princess Peach, en el Mushroom Kingdom

Toad se une a sus amigos Mario, Luigi y la Princesa Peach como un nuevo personaje dentro de SUPER NINTENDO WORLD™ en Universal Studios Hollywood.

Toad, un residente de Mushroom Kingdom que trabaja al servicio de Princess Peach, ahora estará disponible para conocer e interactuar con los visitantes de todo el mundo.

Desde su apertura a principios de 2023, SUPER NINTENDO WORLD ha sido increíblemente bien recibido, resonando entre los visitantes del parque temático y los fanáticos de Nintendo de todas las generaciones. Desde el momento en que los visitantes atraviesan el famoso tubo verde gigante y son transportados a Mushroom Kingdom para convertirse parte de este estimulante universo, la energía y la emoción son transformadoras, llenas de exploración, descubrimiento y juego, como nunca antes lo habían experimentado.

SUPER NINTENDO WORLD es un área visualmente espectacular completamente nueva, ubicada dentro de una zona ampliada de Universal Studios Hollywood. Dentro del mundo de colores vibrante y el ingenio arquitectónico se encuentra la innovadora atracción «Mario Kart™: Bowser’s Challenge», así como muchas actividades interactivas para involucrar a toda la familia en el cautivador Mushroom Kingdom.

Junto con cenas temáticas en Toadstool Cafe™ y compras en la tienda minorista 1-UP Factory™, SUPER NINTENDO WORLD es una adición inspiradora y revolucionaria al mundialmente famoso parque temático.

A un vistazo, esto es SUPER NINTENDO WORLD:

“Mario Kart: Bowser’s Challenge”: esta atracción completamente nueva y tecnológicamente avanzada, inspirada en la popular serie de videojuegos Mario Kart™, fusiona a la perfección la realidad aumentada (AR) de vanguardia con tecnología de mapeo de proyección y escenarios reales a lo largo de una atracción con pista en movimiento. Con un telón de fondo multisensorial de color, sonido y movimiento, los invitados se sientan en vehículos de cuatro asientos mientras recorren caminos familiares a través del uso creativo y la integración de gafas AR montadas en la cabeza. Esta característica única es un punto clave de diferenciación que distingue a esta atracción de otras atracciones del parque temático.

La premisa de «Mario Kart: Bowser’s Challenge» es simple pero igualmente inspiradora y desafiante, y atrae a visitantes de todas las edades, independientemente de su experiencia de juego. Como parte del Equipo Mario, los invitados navegan a través de cursos bajo el agua y cursos en las nubes para competir por la Copa Dorada mientras recolectan monedas digitales para derrotar al Equipo Bowser y ganar. «Mario Kart: Bowser’s Challenge» sube las apuestas para los invitados como un viaje intrigante y repetible con una variedad de resultados.

Mount Beanpole: Este sitio de referencia se encuentra en el corazón del área y también sirve como fila de entrada para «Mario Kart: Bowser’s Challenge».

Bowser’s Castle: Adornada con una impresionante escultura de un Bowser grande y poderoso, esta estructura sirve como una pieza central clave del área, hogar de la atracción principal de SUPER NINTENDO WORLD, «Mario Kart: Bowser’s Challenge». A medida que los visitantes recorren los pasillos y atraviesan la sala de medallones y trofeos del siniestro castillo hacia la atracción, aprenden más sobre los planes calculados de Bowser para derrotar al Equipo Mario por la codiciada Copa Dorada.

Power-Up Band: Estas pulseras portátiles y de última generación se sincronizan con la aplicación oficial de Universal Studios Hollywood para mejorar la experiencia de los visitantes dentro del área y mejorar sus muchos elementos interactivos. Estos incluyen, entre otros, mantener puntajes individuales y de equipo, recolectar monedas digitales y obtener llaves después de ganar Key Challenges en todo el país. Al montar «Mario Kart: Bowser’s Challenge», se recomienda a los visitantes a tocar su Power-Up Band en el volante del vehículo. Al hacerlo, pueden rastrear las monedas digitales recolectadas, así como comparar su clasificación con amigos y familiares cuando se sincronizan con la aplicación oficial de Universal Studios Hollywood. Están disponibles en seis opciones de diseño con temas de personajes y se pueden comprar tanto dentro del área como en las tiendas minoristas SUPER NINTENDO WORLD ubicadas dentro del parque temático y en Universal CityWalk Hollywood.

Jugabilidad Interactiva: Dentro del área, los visitantes pueden disfrutar de muchas áreas interactivas, incluyendo bloques ? para coleccionar monedas digitales. Descubrirán una nueva dimensión de SUPER NINTENDO WORLD a través de los binoculares interactivos colocados dentro de la tierra, utilizando tecnología de realidad aumentada. Los visitantes también pueden recoger llaves después de ganar los desafíos clave de Goomba Crazy Crank, Koopa Troopa POWer Punch, Piranha Plant Nap Mishap y Thwomp Panel Panic. Recolectar al menos tres llaves finalmente permitirá el acceso a la batalla final contra el jefe Bowser Jr.’s Shadow Showdown.

Toadstool Cafe:  El restaurante exclusivo del área, Toadstool Cafe, sirve un delicioso menú perfeccionado por Chef Toad, donde saluda a los invitados al entrar. Los elementos del menú preparados todos los días incluyen Toadstool Cheesy Garlic Knots, Super Mushroom Soup, Piranha Plant Caprese, Mario Bacon Cheeseburger, Luigi Pesto Chicken Burger, Block Tiramisú y Princess Peach Cupcake.

1-UP Factory: Qué mejor manera de conmemorar una visita a SUPER NINTENDO WORLD que visitar la tienda minorista 1-UP Factory para comprar recuerdos coleccionables. La tienda 1-UP Factory ofrece una amplia selección de productos, desde ropa temática hasta sombreros de personajes icónicos y una variedad de personajes lujosos, incluidos Mario, Luigi, Princess Peach, Yoshi, Toad y Bowser.

SUPER NINTENDO WORLD se concibe en colaboración con Nintendo y los visionarios de Universal Creative para ofrecer entretenimiento emocionante con logros tecnológicos innovadores inspirados en personajes y videojuegos que han atraído a los fanáticos de Nintendo durante generaciones.

Visite www.UniversalStudiosHollywood.com para obtener más información y comprar boletos de Universal Studios Hollywood, y las redes sociales en Facebook y siga a @UniStudio

.

FUENTE: Universal Studios News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar