Electrolux produce en Rosario, una heladera con Tecnología Inverter para generar gran ahorro energético

 Con el objetivo de desarrollar productos más sustentables y que obtengan mayor eficiencia energética, Electrolux Group  presenta su nueva Heladera Electrolux Top Freezer No Frost Efficient Inverter, fabricada con la más alta tecnología y diseño y  que permite un ahorro significativo de consumo de energía. Con este lanzamiento, la marca completa la migración de su lineal de heladeras a un sistema de refrigeración con un gas amigable con el medio ambiente. La heladera viene en tres medidas: 260, 298L y 345L.

Gracias a la tecnología inverter, se logra mantener una temperatura más estable, brindando las condiciones óptimas para una mejor conservación de los alimentos y reduciendo el consumo de energía en hasta un 23%. Además, reduce los niveles de vibración por lo que la heladera es más silenciosa y duradera.   El gas que utiliza es ecológico, y no daña el medio ambiente ni la capa de ozono.

Por su parte, el sistema de enfriamiento No Frost mejora la circulación del aire para mantener una temperatura constante y estable en todos los rincones del freezer, lo que evita que el hielo se acumule y no deba ser descongelado, garantizando la buena conservación de los alimentos.

La heladera posee clasificación Energética A+, garantizando un menor consumo energético excelente para el medio ambiente y para la economía familiar. Asimismo, es un producto práctico y funcional porque cuenta con un Cajón HortiNatura  que preserva la frescura de las frutas y verduras por hasta 2 veces más tiempo que los cajones comunes; tiene estantes de vidrio templado de gran resistencia y durabilidad, Ice Twister, que son las cubeteras giratorias que facilitan la producción y extracción de hielo.

Además, incluye la función Turbo Freezer que enfría y congela bebidas y alimentos con rapidez.

“Este lanzamiento representa un nuevo hito en la historia de Electrolux en Argentina y refuerza nuestro compromiso con lanzar productos más sustentables y con mayor eficiencia energética. En Argentina nuestro compromiso más relevante consiste en convertirnos en una empresa Climáticamente Neutral y 100% sustentable, reduciendo a cero nuestras emisiones. En línea con esto, llevamos invertidos más de 5.8MUSD en nuestra planta de Rosario con el objetivo de migrar a un gas refrigerante que no daña la capa de ozono. Con este lanzamiento no solo completamos esta migración, sino que además lanzamos la primera heladera de producción nacional que incorpora la Tecnología Inverter” destaca Marcela Romero, Gerente General de la compañía.

Con foco en las necesidades de sus consumidores, pero también en el cuidado del Planeta, Electrolux Group lanza productos al mercado para hacer su vida más fácil y a su vez, que sea amigable con el Medioambiente.

.

FUENTE: Hansen Lenoir – Strategic Communication Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar