El contenido NCD de Iberia ya está disponible para los agentes de viajes de Argentina en la plataforma de Amadeus

  • Se incluye la función de pago con tarjeta de crédito y débito para el contenido NDC, y se ofrece así más flexibilidad y otros beneficios a la hora de hacer las reservas
  • Gracias a ello, tanto los agentes de viajes como los clientes finales tendrán acceso a una gran cantidad de beneficios y promociones 

Con el objetivo de impulsar la venta minorista de viajes, Iberia y Amadeus han reforzado su compromiso alcanzado en 2021 y, de esta forma, los contenidos de NDC de la aerolínea ya están disponibles para los agentes de viajes en Argentina a través de Amadeus Travel Platform, un paso gracias al cual se permitirá mejorar la experiencia tanto del agente como del viajero, al acceder a un gran número de beneficios y facilidades adicionales.

Entre las principales novedades, destaca la función de pago con tarjeta de crédito y débito para el contenido NDC de Iberia, una opción que proporciona más flexibilidad para acceder a ofertas exclusivas de este sistema. Cabe mencionar que esta opción también está disponible a través de la Travel API de Amadeus.

Este refuerzo en la colaboración entre Iberia y Amadeus genera una serie de ventajas y funcionalidades al reservar con el contenido NDC, como lo son el acceso a más opciones de tarifas, que serán más competitivas. Asimismo, no habrá ADMs relacionados con estas tarifas, reembolsos o disponibilidad.

Sumado a ello, se incluirán ofertas y campañas exclusivas para el contenido NDC, sumplementos exclusivos como la adición de hasta nueve maletas adicionales y el reembolso del 100% en las primeras 24H.

Cabe destacar la posibilidad que ofrece Amadeus para el pago con tarjetas así como las altas capacidades de servicing, lo que permite una solución adecuada para dar servicio a los clientes, incluyendo cambios voluntarios, modificaciones de segmentos parcialmente volados y otros generales de fecha y horario, entre otros.

“Para Iberia es una gran noticia proporcionar cada vez más opciones que impulsen la oferta de valor en la distribución y las posibilidades para los agentes de viaje en Argentina y en el resto de América Latina. Gracias a que nuestro producto ya está disponible en NDC a través de Amadeus NDC-X, nuestros clientes se beneficiarán de grandes ventajas, que esperemos que acaben redundando en una mayor satisfacción en la experiencia completa de viajar con Iberia”, señala Miguel Henales, Director de Negocio Digital y NDC de Iberia.

Por su parte, Victoria Gorzio, Head Airlines, Latin America, Amadeus, comentó: “Las exclusivas opciones de venta de nuestras soluciones de NDC y su alcance, ayudarán a Iberia y a nuestros agentes de viajes a servir mejor a sus clientes, con ofertas más relevantes. Este acuerdo llega en un momento en el que el NDC y la venta de viajes evolucionan rápidamente, y estamos seguros que esta estrategia centrada en el viajero será vital para el crecimiento sostenible de nuestra industria.»

Cabe recordar que en 2021 se anunció el acuerdo por el que Amadeus empezaría a distribuir los contenidos NDC de las aerolíneas que forman parte de International Airlines Group (IAG), como Iberia, con el objetivo de mejorar la experiencia de viaje de los usuarios del sistema Amadeus.

Para conocer todos los detalles, los requisitos y los términos y condiciones para acceder a los contenidos de NDC de Iberia a través de Amadeus, las agencias de viajes deben ponerse en contacto con el gestor de cuentas de su aerolínea o visitar el sitio web de Iberia.

.

FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar