El Festival del Puerto

Este fin de semana largo en la ciudad de Gualeguaychú, se vivirá un festival que reúne variedad en Foods Tracks Gastronómicos, cerveceros, coctelería, paseo de compras y la mejor música en vivo

La zona del puerto se prepara para un nuevo festival, con iniciativa privada y acompañamiento de la Municipalidad de Gualeguaychú, podrás encontrar gran variedad de Foods Tracks, gastronómicos, cerveceros, coctelería, paseo de compras, y la mejor música en vivo, formando un ambiente festivo para disfrutar con muchas sorpresas.

Este Domingo 18 y Lunes 19 a partir de las 11hs. comienza el festival en la zona portuaria de la ciudad, un festival para toda la familia, con entrada libre y gratuita.

El organizador es Lucas García Gaitán y cuenta con la producción de Andrea Landy. Al respecto, el organizador detalló “tenemos una amplia grilla de artistas locales que nos acompañarán durante el evento durante los dos días. Entre ellos podremos disfrutar de la música de Dúo Armónicos, Clavarinhos, Gajos, La Chacabuco, Hacelo Samba, Ke sabor, Tuka Tuka, entre tantos otros. Para ambientar, contaremos con DJ´s y los asistentes encontrarán muchas sorpresas”.

.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE GUALEGUAYCHÚ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar