Designan a un nuevo Presidente de la Junta de la Autoridad de Turismo de Antigua y Barbuda

El Ministro de Turismo, Aviación Civil, Transporte e Inversión de Antigua y Barbuda, Charles ‘Max’ Fernández, anunció el nombramiento de Vernon A. Jeffers Sr. como nuevo Presidente de la Junta de la Autoridad de Turismo de Antigua y Barbuda (ABTA), desde febrero de 2023. Jeffers fue designado para reemplazar a la Dra. Lorraine Raeburn, que ocupaba el cargo desde enero de 2018.

Anteriormente, Jeffers se desempeñó como Director de la Junta de la Autoridad de Turismo de Antigua y Barbuda y es ex Presidente Ejecutivo de la Asociación de Hotelería y Turismo de Antigua y Barbuda (ABHTA). Ha trabajado en el sector durante los últimos 25 años, con una carrera que lo ha llevado a ocupar varios puestos directivos en hoteles de las islas. Actualmente, Jeffers es socio gerente de Jewels Management & Consultancy lnc, una empresa dedicada principalmente a la gestión de complejos turísticos.

«Estamos encantados de darle la bienvenida al Sr. Jeffers como Presidente de la Autoridad de Turismo de Antigua y Barbuda.  Confiamos plenamente en su capacidad para dirigir el equipo ya que aporta una amplia experiencia a la que se recurrirá a medida que la organización avance en este periodo crucial de recuperación,con el aumento de las llegadas de cruceros, y embarcaciones vendrán posibilidades de expansión a nuevos mercados y promoción de la industria turística de Antigua y Barbuda», declaró el Ministro de Turismo, Charles Fernández.

Por su parte, Jeffers dijo: «Es un honor volver como Presidente al Consejo de la Autoridad de Turismo de Antigua y Barbuda. A medida que observamos el panorama competitivo, y examinamos de cerca cómo comercializamos las islas, no sólo debemos seguir involucrando a nuestros socios tradicionales, sino que como Junta debemos asegurarnos de que el CEO y su equipo tengan los recursos para seguir impulsando el esfuerzo de marketing. Espero garantizar que con las herramientas y las estrategias de marketing se genere un aumento del tráfico aéreo y de los visitantes que pernoctan, gracias a una mayor rentabilidad del gasto en marketing».

Actualmente, los miembros de la Junta Directiva de la Autoridad de Turismo de Antigua y Barbuda son:

Vernon A. Jeffers Sr. – Presidente

Alan Hosam – Vicepresidente

Walter Christopher – Secretario Permanente– Ministerio de Turismo

Rasona Davis-Crump – Secretario Financiero – Ministerio de Finanzas

Colin C. James – CEO – Autoridad de Turismo de Antigua y Barbuda

Nicole Mathurin – Director

Hilary Ambrose – Director

Arlene Edwards – Director

Celia Roberts-Morgan – Director

.

FUENTE: EM MARKETING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar