La dirigencia empresaria porteña analizó temas con las autoridades de FEHGRA

Los integrantes de la Región CABA de la Federación se reunieron con las autoridades de la entidad federal para revisar problemáticas y agenda. El encuentro fue encabezado por Fernando Desbots, Claudio Aguilar, Rafael Miranda, Daniel Prieto y Camilo Suárez.

El 20 de abril, las autoridades de FEHGRA organizaron el último encuentro regional previo a la 232° Reunión de Consejo Directivo, que se llevará a cabo la semana que viene en Bariloche. El presidente y el vicepresidente de la Federación, Fernando Desbots y Claudio Aguilar -quien está a cargo del Departamento Entidades-, encabezaron la jornada, junto al presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC) de Capital Federal, Daniel Prieto, y el coordinador regional Camilo Suárez. Estuvo presente el vicepresidente de FEHGRA, Rafael Miranda; los vicepresidentes de la AHRCC, Gabriela Akrabian y Carlos Alberto Yanelli, y el tesorero Humberto Plastina.

En este marco, se repasaron temas, estrategias y problemáticas, de cara a la tarea de impulsar el desarrollo de la hotelería y la gastronomía. También se consideraron las tareas realizadas en los Departamentos de Capacitación y Formación Profesional, Política Laboral y Social, Política Tributaria, Derechos Autorales, Actividades Informales, Entidades FEHGRA, y Turismo.

.

FUENTE: FEHGRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar