Fiesta de la Cosecha solidaria: más de 5 toneladas de alimentos para comedores y merenderos infantiles

La Fiesta de la Cosecha realizada en el aeropuerto Internacional de Mendoza tuvo gran cantidad de público que canjeó las entradas por más 5.000 kilos de alimentos que fueron entregados a comedores y merenderos del departamento de Las Heras.

Los alimentos recaudados en la Fiesta de la Cosecha 2023 fueron entregados formalmente a comedores y merenderos en un acto realizado en el Polideportivo Vicente Polimeni.

Las más de 15.000 personas que asistieron a este clásico evento solidario canjearon alimentos como leche, harina y aceite (entre otros de primera necesidad) por las entradas para poder disfrutar del evento que estuvo coronado por la presentación de la banda Divididos.

En esta ocasión, gracias al nuevo sistema de venta de los tickets, se hizo más eficiente la dinámica de las donaciones para orientarlas hacia los alimentos más necesitados. Con la colaboración del mayorista Oscar David, se lograron adquirir más de 5 toneladas de alimentos.

El presidente del Fondo Vitivinícola, Bernardo Lanzilotta y el Intendente de Las Heras, Daniel Orozco; la Ministra de Cultura y Turismo de Mendoza, Nora Vicario; representantes de Estancia Mendoza (la bodega a cargo del cuidado del viñedo), representantes de los Organismos Artísticos de la UNCuyo y autoridades de Aeropuertos Argentina 2000, se congregaron para hacer la entrega de la mercadería en forma oficial. También, estuvieron presentes representantes de los comedores y merenderos que desde hoy tendrán disponibles los alimentos.

En su 22° edición, la Fiesta de la Cosecha convocó a más de 15.000 personas con un espectáculo que contó con un Patio Malbec a pura música y color, a cargo de Cristian Soloa y DJ Josse, bodegas y foodtrucks. Luego, y transmitida en directo para todo el país a través de la TV Pública y también vía streaming por el canal de Youtube El Vino Nos Une, la Fiesta de la Cosecha entregó un concierto inolvidable de Divididos junto a la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo dirigida por el maestro César Iván Lara y las voces de Patricia y Julieta Cangemi junto a los músicos Dúo Nuevo Cuyo, Gabriel Narváez, Laureano Busse, Daniela Calderón, Fabio Garro y Nicolás Diez y Martín Barros (director y co-director artístico del bloque cuyano), con arreglos de Joaquín Guevara y Juan Emilio Cucchiarelli.

Volvé a ver la Fiesta de la Cosecha 2023 en www.youtube.com/elvinonosune

.

FUENTE: AEROPUERTOS ARGENTINA 2000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar