La OMT y AVIAREPS anuncian una alianza para apoyar el crecimiento sostenible de la industria turística internacional en Europa

AVIAREPS proporcionará a los Estados Miembros de la OMT subvenciones en marketing de destinos y becas de investigación para impulsar el turismo en países seleccionados

AVIAREPS, la principal empresa internacional de representación, marketing y comunicaciones para la aviación, el turismo y la hostelería, y la Organización Mundial del Turismo (OMT) anunciaron hoy una alianza para unir fuerzas y apoyar el desarrollo y el crecimiento del sector turístico internacional en determinados países europeos miembros de la OMT. Esto se logrará mediante la concesión de una subvención de comercialización de destino de servicio completo y cuatro becas de investigación.

AVIAREPS, Miembro Afiliado de la OMT, proporcionará una amplia carterade servicios de marketing e investigación de destinos de forma gratuita a un total de cinco países elegidos por la OMT.

La subvención OMT + AVIAREPS Marketing de Destinos incluirá un conjunto de servicios de marketing digital, tales como sitios web de campañas, páginas de destino, seminarios web, conferencias de prensa en línea, programas de aprendizaje en línea y eventos virtuales proporcionados a través delEcosystem de AVIAREPS. Este ecosistema digital es el nuevo centro de marketing todo en uno de AVIAREPS para la industria de viajes, que permite a todos comercializar su destino y producto a una comunidad global en línea a través de una plataforma que combina varios servicios de marketing digital en un centro unificado. Además, la cartera de servicios incluye servicios de marketing de influencers a través de la plataforma de emparejamiento Swayfluencede AVIAREPS, que elimina las conjeturas del marketing de influencers al hacer conexiones de calidad entre las marcas y losinfluencers para campañas auténticas e impactantes.

Si bien la pandemia puso a la industria de viajes de todo el mundo en espera, AVIAREPS se apresuró a invertir en innovaciones digitales para diversificar su cartera de servicios. A través de consultas continuas con líderes de la industria, los servicios digitales de vanguardia, que son económicos y responden a los desafíos específicos que enfrentan las organizaciones de marketing de destino, ahora están disponibles a través de estos esfuerzos. Se espera que este conjunto de servicios digitales pueda beneficiar a todos los países y regiones para recuperarse de manera rápida y sostenible tras los efectos de la pandemia.

Además de los servicios Ecosystemy Swayfluence, la subvención OMT + AVIAREPS Marketing de Destinos también ofrecerá servicios clásicos de relaciones públicas y permitirá al destinatario participar en las diversas exposiciones itinerantes de AVIAREPS celebra dos en numerosos mercados internacionales durante todo el año. Estas exposiciones ponen a compradores calificados de la industria de viajes de cada mercado en contacto directo con las partes interesadas del destino para reuniones de desarrollo comercial uno a uno de forma presencial.

Los beneficiarios de las becas de investigación OMT + AVIAREPS recibirán gratuitamente una investigación sobre el comercio internacional de viajes internacionales y los consumidores que abarcan múltiples mercados clave. La investigación se combinará con un análisis profundo del posicionamiento actual del destino y las percepciones en cada mercado, junto con oportunidades y áreas de enfoque para expandir la demanda de viajes de cada uno.  La OMT elegirá a los beneficiarios de las subvenciones.

Zurab Pololikashvili, secretario general de la OMT: «El turismo es uno de los sectores más dinámicos del mundo, y la OMT se ha comprometido a impulsar la innovación y apoyar la educación y la formación a todos los niveles. Con nuestro miembro afiliado AVIAREPS, estamos orgullosos de apoyar a los profesionales del turismo en toda Europa a desarrollar habilidades y conocimientos para promover sus destinos y acelerar la recuperación».

Thomas Drechsler, COO de Turismo de AVIAREPS: «Estamos encantados de asociarnos con la Organización Mundial de Turismo para apoyar gratuitamente a países seleccionados para que se recuperen rápidamente después de la pandemia e impulsen la expansión sostenible de su industria turística. Consideramos que es nuestra responsabilidad como buenos ciudadanos corporativos dentro de la industria, apoyar a los países merecedores de la mejor manera posible y nos sentimos honrados de que la OMT haya elegido a AVIAREPS como socio. Nuestros expertos en marketing digital en todo el mundo han desarrollado nuestro Ecosystem basado en la última tecnología, lo que nos ha permitido evolucionar con las mejores prácticas internacionales y mantenernos a la vanguardia. Estamos entusiasmados de proporcionar nuestras últimas soluciones digitales, redes internacionales y experiencia a los países seleccionados por la OMT, y esperamos expandir esta colaboración a todas las regiones del mundo».

.

FUENTE: AVIAREPS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar