Mariña Fernández Escariz difundió las novedades de LEVEL en el encuentro de prensa que realizaron junto a Turespaña

En la presentación de LEVEL junto a Turespaña en Buenos Aires Mariña Fernández Escáriz, Gerenta de Prensa y Comunicaciones de la línea aérea low cost del Grupo IAG, dio a conocer las últimas novedades de la aerolínea y su propuesta para esta temporada de invierno.
Destacó el hecho de ser el principal operador entre Barcelona y Latinoamérica y la única línea aérea que conecta directo y sin escalas al Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona – El Prat. Entre las novedades comentó que los actuales seis vuelos semanales a Buenos Aires pasarán a tener frecuencia diaria a partir de octubre, la incorporación de un A330-200 para volar a Latinoamérica, y la posibilidad de llegar a otros destinos españoles y europeos mediante las conexiones con Vueling. Además habló de la voluntad de democratizar el sector aéreo y hacerlo más accesible gracias a las tarifas muy competitivas de LEVEL, con alternativa de añadir servicios para lograr experiencias premium.
Durante 2023 LEVEL realizará junto a Turespaña diversas acciones y, entre ellas, tendrá participación en la segunda edición del Tapeando, festival de la tapa española en Argentina.

 

 

Roque González, Consejero de Turismo de la Embajada de España en Buenos Aires, junto a Mariña Fernández Escáriz, Gerenta de Prensa y Comunicaciones de LEVEL, en la presentación realizada en Buenos Aires

El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en  radiotrendtopic.com.ar
Programa 467 del 23 de marzo de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar