Jorge Rubio, la Bodega que representa el sur mendocino, participó nuevamente de la feria de vinos y espirituosas más importante del mundo

ProWein

La feria de vinos y espirituosas más importante y emblemática del mundo con más de 6000 expositores de 60 países que cada año se realiza en Düsseldorf, Alemania.

 

Se llevó a cabo del 19 al 21 de marzo donde compradores y visitantes de todo el mundo se congregaron para conocer, degustar y cerrar negocios con los productores de las regiones vitivinícolas más diversas.

 

ProWein 2023 reunió a 6000  expositores procedentes de 61 países y más de 49.000 visitantes profesionales procedentes de 141 países.   Asimismo, los eventos satélite de ProWein World en Asia y Sudamérica también gozan de éxito. 

 

Bodega Jorge Rubio,  participa de la edición 28º de ProWein -la feria más relevante del sector a nivel mundial- que este año cuenta con la presencia de más de 6000 expositores de 61 países.

 

Nuevamente, Jorge Rubio decidió presentarse con un stand, ubicado ahora en el Hall 13 Stand A76. Allí recibió a más de 500 visitantes de más de 10 países entre importadores e interesados en conocer los vinos del Oasis Sur Mendocino.

 

La bodega aprovechó la oportunidad para reencontrarse con sus importadores de Asia, Europa y Estados Unidos, además de participar en  más de 10 reuniones con importadores y referentes interesados en el desarrollo de nuevos mercados.

 

 

“La participación en la ProWein es fundamental para reafirmar el vínculo con nuestros importadores, con quienes cada año nos reencontramos en la feria. Además, es un espacio que nos permite estar en contacto con colegas, productores y vinos de todo el mundo y, por supuesto, el lugar ideal para abrir nuevos mercados y desarrollar negocios.”

Matías Padín. Responsable de Marketing, Bodega Jorge Rubio. 

 

.

FUENTE: GP COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar