Nueva iluminación en el puente Uruguay de Villa Carlos Paz

Con la incorporación de nuevas luminarias de tecnología Led, el Puente Uruguay luce un renovado aspecto, complementando las intervenciones en la costanera norte, que jerarquizan a esa zona de la ciudad.

La Agencia Córdoba Turismo avanzó con la revalorización y puesta en valor del Puente Uruguay en un trabajo conjunto con la Municipalidad de Villa Carlos Paz.  En el lugar se realizó el mejoramiento integral de las luces de los laterales de la galería inferior del Puente; se reemplazaron las luminarias ubicadas en la ruta por aparatología de tecnología Led  y se incorporaron tubos Led de neón en las columnas del puente.

El Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés y el intendente de la ciudad recorrieron el sector, uno de los tantos atractivos turísticos que tiene VCP.   “Son muy importantes las obras de refuncionalización y puesta en valor lumínica que se realizaron en el Puente Uruguay, que es un ícono turístico de la Provincia y uno de los más transitados. La inversión supera los 8 millones de pesos, con nueva tecnología Led, que mejora claramente el impacto visual y la seguridad, como así también la luminaria en la galería del Puente Uruguay. Es uno de los ingresos más importantes al Valle de Punilla, y esta gran impronta que tiene Villa Carlos Paz lleva a que sea muy transitado por turistas y todos los vecinos de la ciudad. En la galería del Puente Uruguay se trabaja fuertemente en el ámbito de la cultura y en materia turística”, destacó Avilés.

.

FUENTE: AGENCIA CÓRDOBA TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar