PUMA celebra 75 años de historia en el deporte, la cultura y la innovación

La compañía deportiva PUMA cumplirá 75 años en 2023 y celebrará sus hitos en el deporte, la cultura y la innovación con una serie de eventos a lo largo del año que profundizan en su mantra «Forever.Faster.».

 

 

Desde los clavos que ayudaron a Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, a establecer sus récords mundiales y que impulsaron a Merlene Ottey, Shericka Jackson, Heike Drechsler y muchas otras a conquistar títulos mundiales, hasta las raquetas de tenis con las que un Boris Becker de 17 años conquistó Wimbledon, o los botines de fútbol con los que jugadores legendarios como Diego Maradona o Pelé marcaron muchos de sus goles: PUMA ha estado siempre al lado de los atletas más exitosos del mundo.

 

Con diseños innovadores como el primer botín de fútbol con clavos atornillados en 1952, el legendario pincho de cepillo de 1968, la pionera zapatilla RS-Computer en 1986, la primera zapatilla deportiva sin cordones DISC en 1991 o los vanguardistas clavos de atletismo FASTER+ de PUMA, con los que Karsten Warholm batió el récord mundial de 400 metros vallas en los Juegos Olímpicos de Tokio, PUMA estableció una cultura de primicias y proporcionó a sus atletas las herramientas para ser más rápidos y rendir al máximo nivel.

 

Pero PUMA también tuvo una fuerte influencia en la cultura más allá del deporte. Su icónica SUEDE fue la zapatilla elegida por bailarines de breakdance y artistas de hip-hop en la década de 1980. Además, PUMA colaboró con diseñadores y artistas legendarios como Rihanna, Jil Sander y Alexander McQueen para crear nuevos y atrevidos productos y colecciones que quedarán vinculados para siempre a la historia del diseño y la moda.

 

«El fundador de PUMA, Rudolf Dassler, hablaba de dar a sus atletas la agilidad y el rendimiento de un gran felino, hoy llamamos a esta actitud ser ‘Forever Faster'», dijo Adam Petrick, Chief Brand Officer de PUMA. «Estamos extremadamente orgullosos de nuestros 75 años de historia en los que hemos impulsado el deporte y la cultura y queremos compartir esta increíble historia en 2023.»

 

El primer evento para conmemorar el 75 aniversario tendrá lugar al comienzo de la temporada de Fórmula 1 de 2023 en Bahréin para celebrar la historia de PUMA en el automovilismo.

 

#FOREVERFASTER

 

.

FUENTE: FEEDBACK PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar