Bodega Kaiken presenta sus experiencias enoturísticas para este verano 2023

 Siempre en el marco de centenarios viñedos y con la vista deslumbrante de la Cordillera de los Andes, Bodega Kaiken ubicada en Vistalba, Luján de Cuyo, abre sus puertas para invitarnos a despertar los sentidos con sus experiencias enoturísticas únicas para disfrutar de este verano!

. Bodega Kaiken se caracteriza por estar rodeada de viñedos centenarios y con una impactante vista de la Cordillera de los Andes, sin lugar a dudas se presenta como una opción para los visitantes que apuestan al turismo enológico en este verano. Su cercanía a la ciudad de Mendoza -a tan sólo 20 kilómetros, en Vistalba, Luján de Cuyo- y la belleza de su entorno, sumado a la variedad de entretenidas propuestas enoturísticas que ofrece, hacen de Kaiken una bodega imperdible para turistas y locales.

EXPERIENCIAS ÚNICAS

DESCUBRIENDO KAIKEN

 Visita guiada por los viñedos, bodega y la Cava del Ángel con una degustación de 4 etiquetas.

 Valor por persona: AR$5.600 – por persona valor Enero a Marzo inclusive

Duración: 1 hr.

Horarios disponibles: 09:30, 11:00; 12:30 y 15:30 hs.

Horarios por la tarde: 17 – 18 y 19.30 hs de miércoles a lunes inclusive

 

SOBREVOLANDO LOS ANDES

 Visita guiada en privado por viñedos, bodega y Cava de Ángel, con degustación de 5 etiquetas más el  vino ícono de la bodega:  MAI.

Valor por persona: AR$15.800 – por persona

Duración: 1 hs y 30 min

Horarios disponibles: 11:00 y 15:30 hs.

 

Para reservas:

Tel.: +549 261 5250018

Correo electrónico: hospitality@kaikenwines.com

Roque Sáez Peña 5516, Vistalba, Luján de Cuyo, Mendoza

Atención al público de miércoles a lunes a partir de las 9:30 hs.

Variedad de opciones enoturísticas

 

Además de las experiencias y degustaciones la bodega ofrece la posibilidad de almorzar al pie de viña en el restaurante Ramos Generales, la propuesta gourmet del Chef Francis Mallmann, cuyas mesas dispuestas a cielo abierto abrazan a los viñedos de la bodega con un encanto sin igual.

Dentro de su nueva carta de verano propone opciones  y propuestas exquisitas en un menú a la carta, en donde se puede encontrar entradas tan ricas como una provoleta a la plancha con tomatinesorégano fresco y ají molido como así también, las exquisitas empanadas mendocinas y llajua.

Entre sus platos principales podemos encontrar ojo de bife con chimichurripapas crocantesensalada fresca, una opción vegetariana de berenjena y avellanas con endivias; queso cabra, piel naranja y por supuesto para terminar la velada se sorprenderán con los postres, entre los que protagonizan los higos en almíbarqueso, nueces fritas y el ananá a la parrillaganache de chocolate y crema mascarpone, entre otras tantas delicias que se pueden maridar con los exquisitos vinos de la bodega.

.

FUENTE: Stella Dottavio Press & Pr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar