Promovêre en FIT 2022

La empresa de representaciones, capacitaciones y marketing turístico dijo presente en el evento del turismo en Latinoamérica más importante del año.

Junto a sus representaciones: Cayman Islands de PTG Consulting, ATELIER de Hoteles, The Dolphin Company y Enjoy Cuba, el equipo de Promovêre dejó nuevamente su impronta.

Lucas Valentin, Director de Marketing de la compañía reflexionó: “Este año fue muy importante para nosotros ya que fuimor parte del evento con nuestras 4 representaciones con presencia en stands, junto a nuestros partners aliados y acercándonos también a nuevas posibilidades de negocios”.

Las marcas presentes:

Cayman Islands – PTG Consulting

Con un stand destacado junto a CTO (Caribbean Tourism Organization) y una presentación en uno de los auditorios FIT, acercó a pasajeros y profesionales la propuesta única de la capital Culinaria del Caribe: Playas idílicas, más de 365 sitios de buceo y el relax en uno de los destinos más seguros del mundo.

ATELIER de Hoteles

La cadena hotelera de lujo 100% mexicana All Inclusive a la carta fue parte del stand de México, acercando toda la información y valores agregados para pasajeros, profesionales y tour operadores que asistieron a la feria sobre sus propiedades ATELIER Playa Mujeres y OLEO Cancun Playa.

ENJOY CUBA

Junto al stand de Cuba, se generaron reuniones del innovador receptivo de la Isla afianzado lazos con los partners de toda la región, los hoteleros que asistieron a la feria y los tour operadores y agencias participantes. Además se mantuvieron reuniones de planeación de acciones promocionales junto con el Ministerio de Turismo de Cuba para apoyar la promoción del destino y su oferta turística.

The Dolphin Company

Con un espacio exclusivo en el Stand de Caribe de Red Turística, el operador más grande de parques y atracciones en Latinoamérica y el Caribe presentó su propuesta tanto para pasajeros como para profesionales. Parques, delfinarios, embarcaciones, son parte de la amplia gama de atracciones y actividades que ofrece Dolphin Co al mercado latino.

Por su parte Carla Polise, Directora Comercial enfatizó: “Año tras año crecemos más en la alianza con los mercados emisivos de Cono Sur y Latam. Somos reconocidos en el segmento de lujo por la calidad y la innovación de nuestras propuestas. Haber podido participar con 4 representaciones a la vez en un espacio como FIT acercando lo mejor tanto para pasajeros como para profesionales sin lugar a duda era un desafío que manejamos con muchoentusiasmo y profesionalismo.”

Pero eso no fue todo, por parte de su departamento de Relaciones Públicas recibieron a los medios del trade e influencers como así también llevaron a cabo una cobertura en vivo día tras día en la Feria, formaron parte de FIT LIVE de la mano de Hernán Lirio y generaron notas con los principales medios masivos del país.

Además fueron parte de la rueda de negocios y por supuesto también hubo espacio para su servicio de capacitaciones encontrándose con aliados como son la AHT y la Secretaria de Tigre.

Un paso más para la empresa que invita a destinos y proveedores de servicios de ingresar en el mercado de Cono Sur a lo grande.Para más información ingresar en www.promovere.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar