Tony Peró comparte la inauguración de Michelángelo, un emblema del tango y de la cultura de la Ciudad de Buenos Aires

Tony Peró, Gerente de Michelángelo, nos presenta detallada información sobre el regreso de este tradicional espacio artístico y cultural, ícono de la Ciudad de Buenos Aires y sinónimo del tango.

 

El predio que ocupa tiene una muy rica historia en paralelo con el origen y desarrollo de la ciudad. Fue ocupado por posesiones de la orden de Santo Domingo, depósitos de la Aduana y destilerías almacenes de la familia Huergo. El paso del tiempo dio lugar a lo que se convirtió en un emblema de la música porteña en cuyos escenarios se presentaron los más importantes músicos, cantantes, bailarines de diferentes épocas: Astor Piazzola, Juan D’Arienzo, Roberto Goyeneche, Raul Lavie, Joan Manuel Serrat, María Creuza, María Martha Serra Lima, además de Susana Rinaldi, Amelita Baltar y Osvaldo Piro, que estuvieron presentes en la reciente reinauguración.

 

Tony Peró además comentó sobre las características actuales de Michelángelo, el arduo trabajo de remodelación integral y puesta en valor con mucho cuidado, cariño y esfuerzo. Detalló cómo está estructurada la propuesta de la casa de tango, los shows y la oferta gastronómica, su vinoteca, y también la alternativa para la realización de eventos privados en sus diferentes y variados salones.

 

 

 

 

 

 

 

El Diario de Turismo Radio en Radio Trend Topic, podés escucharnos en vivo en  radiotrendtopic.com.ar
Programa 435 del 4 de agosto de 2022

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar