Pintó Parrilla, una semana de descuentos para degustar del mejor asado de la ciudad de Buenos Aires

Del 11 al 15 de julio, los vecinos y vecinas podrán disfrutar de diferentes propuestas gastronómicas para celebrar el clásico plato elegido por las familias argentinas

El Ministerio de Desarrollo Económico, a través de BA Capital Gastronómica, invita a disfrutar de las parrillas de la Ciudad por medio de Pintó Parrilla, que tendrá lugar del 11 al 15 de julio. La iniciativa busca impulsar el desarrollo de locales gastronómicos promoviendo la temática y ofreciendo descuentos y/o promociones especiales en las parrillas adheridas.

Durante la semana, se podrá acceder a un mapa interactivo (https://bit.ly/MapaPintoParrilla) en donde se podrá visualizar el detalle de las parrillas que participan, y los descuentos y/o promociones que ofrece cada una.

“La gastronomía es uno de los sectores más importantes de la Ciudad, y de un país que es de los principales productores de alimentos del mundo. Genera nuevas inversiones y oportunidades de empleo; potencia la actividad económica de los comercios, y también brinda espacios para pasarlo bien en familia y con amigos”, afirmó José Luis Giusti, ministro de Desarrollo Económico y Producción. “Con Pintó Parrillas queremos invitar a los vecinos y vecinas a visitar las más de 50 parrillas adheridas, y disfrutar de un buen asado, uno de los platos más federales de Argentina, sinónimo de nuestra gastronomía y de nuestra identidad como pueblo”, agregó.

Entre las más de 50 opciones hay parrillas clásicas, parrillas gourmet y parrillas de barrio de la Ciudad de Buenos Aires para que los vecinos y vecinas puedan conocer y conectar con los sabores de nuestra cultura. Desde el lunes 11 de julio, en las redes de BA Capital Gastronómica, se realizarán sorteos de vouchers para comer en las parrillas participantes, y también compartirán contenidos interactivos, tales como videos y trivias.

Para consultar toda la información de Pintó Parrilla también estará disponible Boti, el WhatsApp de la Ciudad, chateando al 11-5050-0147.

 

.

FUENTE: Subsecretaría de Políticas Gastronómicas – Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la ciudad de Buenos Aires

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar