Nuestro destino es la diversidad: Avianca revela avión en homenaje a la igualdad

  • El Airbus A320 de matrícula N724AV de Avianca se vistió con la bandera del orgullo en un homenaje a la diversidad, la equidad y la inclusión.
  • Hoy, Avianca cuenta con un equipo de más 13.000 personas diversas de más de 32 nacionalidades; 5.147 mujeres; 10 personas en condición de discapacidad y desde el año 2.000 los colaboradores con parejas del mismo género disfrutan del beneficio de tiquetes.

 

 

En un homenaje a la diversidad, la equidad y la inclusión, Avianca se vistió con la bandera del orgullo. En uno de sus Airbus 320 de matrícula N724AV la aerolínea presentó un nuevo diseño que hace alusión a los colores de esta injsignia.

Con este avión, la aerolínea celebra su larga trayectoria en temas de Diversidad, Equidad e Inclusión:

  • Más de 32 nacionalidades presentes en la compañía.
  • El 47% de los colaboradores tiene entre 20 y 40 años y más de 30% tiene entre 41 y 60 años.
  • 5.147 mujeres hacen parte de la compañía -186 de ellas ocupan cargos directivos, 99 son pilotos y 211 son del equipo de mantenimiento-.
  • 10 personas con capacidades diferentes en roles de servicio al cliente.
  • Desde el año 2000, los beneficios de tickets para colaboradores contemplan a parejas del mismo género.

 

“La diversidad va más allá de una celebración, está en el ADN de Avianca, todos somos bienvenidos sin importar la edad, creencias, razas, culturas, identidades de género u orientaciones sexuales”, comentó Gustavo Esusy, gerente comercial para Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay

 

Tras finalizar el proceso de pintura, que tomó alrededor de 450 horas/hombre en el Centro de Mantenimiento Aeronáutico (MRO) de Avianca ubicado en Rionegro – Antioquia, el avión de la diversidad está volando por los cielos colombianos desde el 3 de julio.

Los clientes de Avianca volando en el avión de la diversidad también podrán disfrutar de una de las apuestas de la compañía para convertirse en una aerolínea para todos: con capacidad de 180 asientos, que permite reducir hasta 13% la huella de Carbono por pasajero, y con la oferta de nuevas sillas que incluye las 3 opciones: Premium, Plus y Economy, disponibles para todos.

 

.

FUENTE: AVIANCA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar