Aeropuertos Argentina 2000 y la Universidad Austral impulsan el desarrollo profesional de las mujeres en la industria de la aviación

 
  • Se otorgará 1 beca completa para la carrera de Ingeniería en el marco de la iniciativa liderada por AA2000 “Women in Aviation, Travel & Tourism”.
  • El Comité Evaluador eligirá a la ganadora, teniendo en cuenta el trabajo individual y su desempeño grupal.
  • En 2019, cuando se lanzó la iniciativa que ahora se retoma luego de la pandemia, se otorgaron 3 becas completas para los programas ejecutivos y 1 beca completa y 2 medias becas para el Executive MBA.

La Universidad Austral lanzó el programa de becas de educación superior en el marco de la iniciativa “Women in Aviation, Travel & Tourism” que impulsa Aeropuertos Argentina 2000 para toda la industria.

En esta edición se otorgará una beca completa para la carrera de Ingeniería Industrial o Ingeniería Informática en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Austral. Para acceder a la misma, las interesadas deberán completar el formulario de inscripción hasta el 19 de junio, ingresando a https://form.jotform.com/221494324071652

Podrán participar únicamente alumnas del último año del nivel secundario de cualquier institución educativa; o egresadas de colegios, dentro del territorio argentino, que hayan concluido sus estudios secundarios durante 2022. El 26 de agosto se realizará la gran final presencial en el Campus Universitario Austral.

En 2019 se otorgaron 3 becas completas para los programas ejecutivos y 1 beca completa y 2 medias becas para el Executive MBA, también en el marco de la iniciativa “Women in Aviation, Travel & Tourism” que impulsa Aeropuertos Argentina 2000 para promover el desarrollo profesional de la mujer en la industria aeronáutica.

 .

FUENTE: BALLERO LUC & ASOC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar