Nuevo Country Manager de Universal Assistance México:Silvina Garcia Fillol

Silvina Garcia Fillol fue nombrada Country Manager de Universal Assistance México.

Silvina posee una gran experiencia de más de 35 años en la industria del turismo, construyendo y desarrollando negocios con grandes cuentas, como así también dirigiendo y formando equipos comerciales de alto rendimiento en toda la región.

En Universal trabaja hace más de 20 años como directora del área comercial regional, función que continuará liderando junto a la dirección de México. Sus capacidades y experiencia regional son las claves para esta nueva etapa de crecimiento que inicia en México.

Silvina aceptó con optimismo y grandes expectativas este desafío: “es un honor para mí venir establecerme en a un país tan importante como México, es una gran responsabilidad seguir potenciando nuestra compañía en este gran mercado y liderar un equipo de alto rendimiento. Nuestro producto, después de la pandemia, paso a ser protagonista, estoy segura que mi experiencia de más de 30 años en esta industria ayudará a seguir agregando valor en este mercado, vine para ayudar a nuestros clientes a que crezcan en la venta de nuestro producto, que definitivamente generara experiencias memorables en sus pasajeros” comentó Silvina García Fillol.

Dentro de sus funciones a corto plazo se encuentra acelerar el crecimiento comercial del país, a través de sinergias regionales, y comunicando todas las fortalezas y diferenciales que tiene la empresa.

.

FUENTE: FEEDBACK PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar