Gonzalo Pérez Corral anuncia la ruta de JetSMART entre Buenos Aires y Lima

JetSMART anunció la incorporación de la ruta Buenos Aires – Lima a su oferta internacional. Compartimos la palabra de Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSMART Argentina, sobre esta novedad de la primera aerolínea ultra low-cost  del país.

 

 

Gonzalo Pérez Corral, Director de JetSMART, expresó: “Es un orgullo contarles que estamos lanzando una de las rutas más importantes que conectan países en Sudamérica: vamos a estar vinculando como JetSMART Argentina a Buenos Aires (Aeropuerto Internacional de Ezeiza) con Lima (Aeropuerto Internacional Jorge Chávez). Es la primera línea aérea ultra low cost que va a conectar ambos países y estamos muy contentos de este nuevo hito, vinculándonos con la flamante incorporación del Perú donde JetSMART ha lanzado su operación doméstica recientemente”.

“El vuelo inaugural está previsto para el 21 de septiembre. Comenzaremos con cuatro frecuencias semanales y, en función de la demanda, la idea es poder expandirnos a vuelos diarios, obviamente siempre sujeto a la aprobación de la autoridad gubernamental”.

“La intención es que tengamos esta ruta con muchos pasajeros, con muchos pasajeros nuevos que nunca han volado. Nuestra idea siempre es poder complementar la oferta existente y poder desarrollar el mercado, e incentivar con precios accesibles a que más argentinos puedan volar hacia Perú y el mundo y, obviamente, que más peruanos puedan conocer las bondades que tiene Argentina yo todo lo bueno que tiene para ofrecer este inmenso país. Esperamos contribuir con el flujo de pasajeros que hay dentro de la región”.

“Estamos inaugurando la ruta internacional número 11, esperemos que sean muchas más. Tenemos que seguir trabajando mucho entre países privado-público, es muy importante que podamos tener mayor desarrollo, mayores facilidades, mayor cooperación y la promoción entre ambos países. Esperamos que esta sea la punta de lanza de muchas más rutas que puedan llegar a venir y ojalá convencer también al management que responde inversión que parte de esos aviones que estén llegando a JetSMART puedan venir a Argentina para complementar al mercado y seguir sumando más pasajeros a los aviones”.

“En JetSMART estamos estamos muy comprometidos con el desarrollo de esta industria y tal es así que hace pocos días hemos traído en el sexto avión a Argentina, el puma, otro felino que se suma al jaguareté de nuestra serie de animales en la cola del avión”.

“También les anunciamos que vamos a ofrecer mayores frecuencias a las rutas donde ya venimos operando, algo que se ve como una necesidad de muchas de esas ciudades. Esto a traer más argentinos volando por aquí y también más turistas en el vuelo de Lima, de Santiago, y de más destinos que abramos para poder seguir conociendo la Argentina”.

El Diario de Turismo Radio en MG Radio, podés escucharnos en vivo en  www.mgradio.com.ar
Programa 422 del 5 de mayo de 2022

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar