Umbro y Desiderata lanzan una cápsula inspirada en el fútbol femenino

  La colección “Umbro X Desiderata” fusiona el amor por el deporte y la pasión por la moda.

 

Umbro, la marca deportiva especializada en fútbol perteneciente al Grupo Dass Argentina y Desiderata, con su espíritu arty, desembarcan con una cápsula exclusiva inspirada en fútbol: “Umbro X Desiderata”.

 

La colección cuenta con tipologías propias del fútbol como camisetas, shorts, medias y una trilogía active de top, leggins y short. Pero la fusión active y streetwear no se queda afuera: buzos, camperas, t-shirts, tops y training pants forman parte de esta cápsula.

La colección cuenta con dos instancias: una deportiva y una streetwear con una paleta de colores basada en nude, off white, black, dusty lilac, con acentos de verde, tostado, naranja y morado. 

 

Para la primera, la inspiración es el fútbol femenino. En cuanto a los textiles, se destacan los jerseys livianos deportivos, sublimados con dibujos exclusivos de Desiderata, poliamidas con elastano estilo supplex y tejidos planos resistentes, como el heavy sirè o el memory like.


Para la instancia de streetwear, donde los productos son más relajados e inspirados en un estilo urbano deportivo, predomina el algodón como fibra más confortable y apta para todo el día. Los tejidos predominantes son el jersey y el rústico, ambos estampados con dibujos exclusivos de Desiderata.

La cápsula se encuentra disponible en Tienda Umbro (tienda.umbro.com.ar), en la Tienda online de Desiderata (desiderata.com.ar), y en todos los locales Desiderata del país.

 

De esta manera, Umbro y Desiderata se unen para apoyar con orgullo y entusiasmo al fútbol femenino. El equipo está formado.

.

FUENTE: PÚBLICO PRESS GROUP

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar