KLM operó un vuelo de Buenos Aires a Amsterdam con compensación de CO2

La aerolínea celebra el regreso del Boeing 787 Dreamliner con un vuelo hacia Amsterdam

 

KLM Royal Dutch Airlines se alegra de anunciar que hoy despegó el vuelo KL702 que salió desde Buenos Aires a Amsterdam con compensación de emisiones de CO2 de todos los pasajeros, asumiendo un papel de liderazgo en la creación de un futuro más sostenible para la aviación.

La compensación de CO2 se producirá a través de una contribución destinada al proyecto de reforestación “CO2OL Tropical Mix”, el que ha sido apoyado por KLM por varios años.

Este vuelo fue a bordo del Boeing 787 Dreamliner, en su regreso a Buenos Aires, reconectando Buenos Aires a Amsterdam y también a Santiago de Chile.

Cabe destacar que, el Boeing 787 Dreamliner, también ofrece ventajas operativas y medioambientales al consumir menos combustible en comparación con las generaciones anteriores de aviones, así como una reducción de 20% de las emisiones de CO2 y de ruido. Un avión que se caracteriza por su gran capacidad, amplio confort y tecnología que aseguran un vuelo aún más tranquilo.

Para saber más sobre las acciones de KLM en materia de sostenibilidad, click here.

 

Más vuelos de KLM a Argentina

 

Con motivo de seguir reforzando su programa de vuelos, KLM anuncia que a partir del 20 de junio la operación SCL-EZE-AMS, pasa de 6 a 7 vuelos semanales, que permitirán a los pasajeros programar de mejor forma sus viajes.

Servicio Salida Llegada Frecuencia
Amsterdam-Buenos Aires 21h40 6h15 Diaria
Buenos Aires-Santiago 7h55 9h10 Diaria
Santiago-Buenos Aires 10h40 13h35 Diaria
Buenos Aires-Amsterdam 15h25 9h40 Diaria

.

FUENTE: FEEDBACK PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar