Ezeiza: inaugura una nueva Sala VIP

  • La sala, denominada Ezeiza Lounge, tiene una superficie de 590m2 y capacidad para 144 pasajeros.
  • Tiene buffet con doble circulación para respetar la distancia social, un área para niños y amplios espacios de espera.

 

Aeropuertos Argentina 2000 presenta la nueva Sala VIP Ezeiza Lounge del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. El espacio tiene áreas diferenciadas, nuevos servicios y más comodidades en una superficie de 590m2 con capacidad para 144 pasajeros.

Se encuentra en la zona de embarque internacional y está destinada a pasajeros con tarjetas de crédito American Express® Black emitidas por bancos autorizados.

Cuenta con amplios espacios de descanso y entrada de luz natural, livings y mesas comunales para aprovechar el nuevo servicio de buffet de doble atención. Este diseño logra una amplia capacidad y evita la aglomeración de pasajeros en el mismo sector de la sala. También, hay disponible baño con ducha privada y un área de juegos segura para los más pequeños con mobiliario lúdico.

Teniendo en cuenta los protocolos implementados por Aeropuertos Argentina 2000 para garantizar la seguridad de los usuarios, la nueva Sala VIP cuenta con permanente limpieza y desinfección.

.

FUENTE: BALLERO LUC & ASOCIADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar